domingo, 6 de mayo de 2012

DOMINGO DE RUNNING TOTAL EN LA BAÑEZA

Necesitaba un domingo así... Con deporte a tope para despejar la cabeza, y encima con unas sensaciones estupendas. Realmente me encantó. Os cuento a continuación un poquito como fue lo que "no es un domingo cualquiera". Vamos allá!

10:00 h. - 12:30 h. Viajecito en coche a la Bañeza con mi madre!! Que esta vez no se animó a correr (aunque poco le faltó) y a dar zapatilla, ya no quedaba otra que llegar, recoger dorsal, calentar un poquito y a correr se ha dichoo!

12:30 h. - 13:10 h. La carrera con más solera de la provincia, me tocaría correrla por primera vez: 26º CARRERA EL SALVADOR LA BAÑEZA... un circuito de 2 kilómetros, y un total de 4 vueltas, sumaron los 8 kilómetros (largos) que estaban previstos para la carrera. Era una carrera durilla, con buenas subidas y bajadas... aunque tengo que reconocer que hoy tuve buenísimas sensaciones con mi cuerpo, y eso se acabó reflejando en los tiempos.
La primera, segunda y cuarta vuelta muy cómodo, y una tercera vuelta no tan buena hicieron un tiempo bastante majete. Os dejo fotos de la carrera, desde el inicio hasta mi llegada, y ya luego os cuento con un poquito más de detalle junto con el resumen del GARMIN. 

¡ Preparado para salir !


SALIDA DE LOS 8 KMS LA BAÑEZA "EL SALVADOR"


Varias fotos ya de la carrera...





A menos de 300 metros a meta...


Entrando en meta ya para terminar la carrera...


Y ahora os contaré un poquito con detalle la carrera, junto con todo el resumen que os subo siempre que tengo algo de running.
Fue una carrera muy bonita, de la cual esperaba muchísima gente, y la verdad que correr, la corrimos entorno a 200 inscritos, aunque inscritos eran unos 250 largos...
Al ser un circuito de 4 vueltas, tenía su ventaja (que tenías a menudo gente animando, y la gente digamos como que "seguía" el progreso o no), aunque el inconveniente era que podía hacerse un pelín monótono, aunque a mi es raro, porque no se me hizo. No sé si porque fue un tanto más corta que las últimas carreras que he corrido o no sé, pero no se me hizo nada monótona. Dura era, porque en cada vuelta había dos buenísimas cuestas. Una muy dura de subida, y otra un poquito más llevadera de bajada, donde se podía arañar unos segunditos al crono.
Una temperatura ideal para correr, no llovió, momentos hasta de sol... No puedo tener queja. Buena carrera, buen tiempo, buenas sensaciones. Todo guachi..!
Y ahora os dejo ya el resumen del GARMIN, para que veáis más o menos los tiempos, ritmos y demás que seguí. Un saludo!

RESUMEN GENERAL


RESUMEN DEL RITMO


TIEMPOS SEGÚN KILÓMETROS


RECORRIDO


Y así terminó la cosa del domingo. Chulísimo todo, a ver, porque hasta el martes será todo un tanto más aburrido. Os contaré, saludoss!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario