jueves, 17 de mayo de 2012

JUEVES, Y VUELVE LA PAUSA DE CLASES

Un jueves que bueno, no estuvo nada mal. Demasiada clase, y poquito deporte, o más bien lo que hice no muy intenso, una pena, pero guai guai, os cuento:

20:00 h. - 22:00 h. Un pádel en la Universidad. Ahora no hago más que jugar a pádel, correr, pádel, pádel y correr. Hoy tocó un pádel de 2 horas, poquito intensas pero muy bien para seguir viendo montón de defectos a corregir por mi parte. Rodeado de 3 pedazo compis, le dimos caña a la pala, y la verdad que luego tuve previsto ir al gimnasio, pero al final se me hizo tarde en la Universidad y al final no fui al Gym. Tranquilos que mañana me machaco un poquito.

Para terminar el día no me queda que estudiar un poquito para un examen el lunes. Después de éste tenemos una pequeña tregua de exámenes, lo que implicará un montón de novedades, fiesta, deporte... seguro. La pena es que la tregua es sólo de exámenes, porque los trabajos y el estudio continúa, una pena. Os mantengo informados! Ciao!
Os dejaré un par de enlaces de vídeos de youtube, canciones que de cara al verano, la verdad que a mi me alegra bastante escucharlas. Espero que a vosotros también, ahí os van, acordaros de copiar el enlace en el navegador y listo!

http://www.youtube.com/watch?v=pu5PZugNiJU
http://www.youtube.com/watch?v=ywLM9TOLWH0&ob=av3e

Espero que os gusten, nos vamos contando, hasta mañana!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario