sábado, 19 de mayo de 2012

DEPORTE Y MUCHO ESTUDIO DE VIERNES

El lunes se me presenta complicadillo, con un examen teórico entorno al mundo empresarial... Para prepararlo, hoy habré estudiado unas 6 horas (4 por la mañana, y 2 por la tarde), aunque lo mejor ha sido el deporte de por la tarde noche, que ya no me aguantaba ni yo en casa...

21:00 h. - 22:15 h. Una sesión suavecita, con cara a que mañana tengo una carrera de 8 kms y me gustaría hacerla lo mejor posible. La carrera de mañana os la cuento mañana, porque hoy el entrenamiento en el gimnasio fue el siguiente:


ENTRENAMIENTO SUAVE EN iFitness León

15' elíptica a intensidad suave (para no cargar las piernas de cara a mañana)
+
5' Cinta de correr para terminar de calentar
+
Circuito PECTORALES, ABDOMINALES, TRAPECIOS, TRÍCEPS, LUMBARES Y ESPALDA 
(3 circuitos haciendo ejercicios de todos estos grupos musculares)
+
5' Cinta de correr para soltar un poquito y terminar la sesión
+
ESTIRAMIENTOS

Y poco más, así terminó el día para mí... sin gran novedad. A ver si mañana que tenemos la carrerita en Vilecha de 8 kms, y por la tarde-noche la final de Champions, a ver si es un poco más diferente el día, seguro que sí jeje. Me voyy

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario