domingo, 6 de mayo de 2012

VIERNES DE AMIGOTESSS!!!

Ya era hora de juntarnos los más mis mejores amigos un día jobar... que si una estudia no sé donde, el otro no sé pa' donde, la otra desaparecida, yo más por los estudios... En fin que ya tocaba descarado.
Claro que por la mañana, para ir a clase, se me hizo tarde y tuve que acerme como 3 kilómetros corriendo!!! Con mochila en mano, plumas puesto... En fin, cogí una sudada espectacular. Cuando llegué, adelanté a la profesora en las escaleras!! y tuve que entrar al baño a quitarme la camiseta. En fin jaja, de risa... Pero lo mejor vino por la tarde!

18:00 h. - 19:00 h. Una tarde completita, de compras en DEPORTES CHORCO para el día de la madre (cayó una mochilita de Nike, y unos guantes de running de Under Armour, idéntico todo a lo de las fotos), para mantener ahí a mi madre ligadísima al tema del running. Cada vez disfruta y corre mucho más, cosa que me alegra muchísimo. Y yo como hijo deportista que soy, tengo que seguir anímandola, tanto con ánimos verbales, como con algún regalito para que siga a tope jejeje.

SACO NIKE


GUANTES RUNNING "Fleece" UNDER ARMOUR


19:00 h. - 20:00 h. Y ahora sí, llegó el estar con amigos. El comer hamburguesas, el salir a dar una vueltita, a reirse de cualquier bobada, el contar cosas "especiales" y no tan especiales etc etc... ya os podéis imaginar, lo que se llaman AMIGOS.

De paseos por León...


¡¡Martita y yo!!




20:00 h. - 21:30 h. Ya tocaba parar a tomarse algo como os podéis imaginar... Después de mucho pensar, nos decidimos por el American Beer, que fue nuestro destino. Un buen zumín, y una tapina!! :D

Guapososss!!!


El atleta famoso y yo jajaja


21:30 h. - 24:00 h. Ya luego una cena del copón en el Isla Gorgona. Una hamburguesa espectacular, una cocacola finísima, y un llenazón de lo mejor jaja. De ahí a la digestión, de la digestión a caminar, de caminar al coche, y pa' casa. Un día ESPECTACULAR. A ver si nos relajamos todos un poco con temas de estudio y demás telares, y volvemos a la carga. Por favorr, que se repitan más a menudo.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario