Hoy ha sido un buen día, ya era hora... Aunque haya estado cargado de exámenes (ni más ni menos hoy y sólo hoy he tenido 3), y de estudio, también ha habido momentos de relax junto a mi amiga la cinta de correr, lo cual podemos considerar un relax un tanto "relativo" y una hazaña un tanto ATÍPICA, desde luego.
22:00 h. - 22:40 h. Después del último examen del día que fue de 20-21.30 h., el examen escrito de alemán, saqué un ratejo para ir a entrenar otro poco a ifitness León. Como iba con el tiempo pegado al culo, y sólo tenía disponibles 40 minutos, los despaché con el siguiente planing y con una muy buena sudada jejeje. La verdad que creo que ha sido la primera sesión de cambios en toda mi vida para ir cogiendo ritmo en el tema running. Cuando digo cambios, me refiero a cambios de ritmo, os cuento como fue el proceso de entrenamiento de hoy rápidamente, aunque ya os adelanto que sufrí bastante bastante jaja:
TODO EN CINTA DE CORRER:
10 min. trote suave (incrementando velocidad muy progresivamente)
+
2 min a ritmo 3'50''/km + 2 min de recuperación a 5'15'' (2 ciclos/repeticiones)
+
2 min a ritmo 4'/km + 2 min de recuperación a 5'15'' (1 ciclo/repetición)
+
8 min trote de recuperación (donde sufrí bastante jeje) a 5'15''
+
2 min trote para esponjar a 6'20''
+
1 min de caminar para terminar en la cinta y bajar pulsaciones
TOTAL: 33 MIN DE ENTRENAMIENTO INTENSO
(No me daba para más el tiempo, mañana será otra cosa...)
23:00 h. - 23:15 h. De vuelta ya a casa, me surgió un "imprevisto" un tanto desagradable. Un señor súper borracho, mientras iba yo en la moto, se cayó y se dio un golpetazo muy majo contra un bordillo y quedó medio inconsciente, a parte de la melopea que llevaba encima, era una barbaridad lo que había tomado este señor... Tuve que llamar a la ambulancia, le atendieron, y yo ya a casa a cenar, y a contar lo que me había pasado. Suerte que el paisano no se hizo daño ni nada, osea que de lo malo malo, no fue mal la cosa.
Mañana tenemos un montón de cosas listas de deporte para la tarde, os contaré, veréis que pasada. Y ya terminando de afinar entrenamientos para el sábado, que ya se acerca la carrera de Vilecha, la primera que organizan allí y que tiene MUY buena pinta. De todas maneras ya sabéis, día a día este blog va cogiendo color, mañana más!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario