Vaya lunes. Dije ayer domingo que prometía, y así fue, prometió y bien. Os cuento, porque sólo hubo deporte total.
20:00 h. - 22:30 h. Sin más, 2 horas y media SIN PARAR de jugar a pádel. (Y pongo mayúsculas porque no paramos ni un sólo momento, ni siquiera para beber agua).
Habíamos quedado con el profesor de pádel para que nos viese, y nos metiese en un nivel para empezar a dar clases. Lo que iban a ser 15 minutitos de clasecilla con él, se convirtieron en esos 15 min. con profesor + 2 horas y cuarto de pádel en cancha individual contra Samuel.
Espectacular la sudada, un cansancio increíble. En resumen, que queríamos ir al gym después de la "toma de contacto de clases de pádel" y al final imposible. Y suerte que nos dio tiempo a ducharnos jaja.
Eso sí, como se agradece que parece que venga ya el buen tiempo. La sensación esa de salir de noche, y que haga todavía calorcillo y una temperatura de lo más apetecible, es de las mejores sensaciones, una pasada.
Aquí tenéis la cancha de PÁDEL INDIVIDUAL iFitness LEÓN
(Donde estuvimos jugando 2 horas y media...)
Mañana martes, sí que va a ser un poco más aburrido, una pena. El miércoles tengo examen, y mañana martes no me queda otra que descansar de deporte, y terminar de rematar el examen del miércoles, de todas maneras os contaré las novedades, que nunca sabe uno lo que puede ocurrir.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario