domingo, 6 de mayo de 2012

OS PRESENTO EL SÁBADO DE LA MALA SUERTE

Sí sí, como lo oís... todo lo que el viernes fue para recordar, el sábado para olvidar, y además lo más rápido que se pueda jaja. En fin... ahora me río, pero el sábado no fue lo que se dice para "reirse" :(

16:00 h. - 17:00 h. Teníamos un pádel organizado, y tenía unas ganas de jugar que no os imagináis... y fui a buscar en la moto a un amiguete para ir de nuevo a PADEL BLUE (donde he estado otras veces y os he comentado en el blog). Pues bien, conclusión:
Moto que me dejó tirado en la ronda dirección carrefour, pádel que me quedé sin jugar obviamente, a esperar a la grúa, y de nuevo a repararla. Joooderrr!!

22:00 h. - 22:45 h. Por lo menos el segundo tiempo del Atlético de Madrid (ya que fue lo que vi de partido, sólo la segunda parte) me alegró un poquito el día. Remontada increíble al Málaga, aunque éste último apretó muy mucho los últimos 10-15 minutos de partido. 
Espectacular Adrián por parte del Atlético, y luego por parte del Málaga la verdad que me gusta mucho Kameni, el portero. Me parece un portero muy bueno. Así que eso, me fui a estudiar con una victoria del Atlético, cosa que me alegró bastante, aunque a sabiendas que luego tenía que estudiar, volvió lo que llamo yo la mala suerte del sábado 5 de mayo... jajaja

JORNADA 37 LIGA BBVA 2012
(ATLÉTICO DE MADRID - MÁLAGA FC)


Así que de esta manera terminó el día. Entre libros, y sabiendo que el Atlético tiene posibilidades de Champions, una mezcla un tanto agridulce. Aupa Atleti... Y mañana a La Bañeza, 8 kilometritos me esperan!! Oléee

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario