miércoles, 2 de mayo de 2012

SÍ AL BONITO FÚTBOL PARA EL MIÉRCOLES

A ver si llega ya el fin de semana, y tengo tiempo para organizarme y pensar un poquito todo... Desde luego hoy, no me he salvado ni de un montón de clases, ni de estudio. Suerte que pude cenar viendo el partidazo de la semana...

22:00 h. - 23:45 h. Bueno, sólo saco una conclusión, bueno dos:
Enhorabuena al Real Madrid, pero olé olé y olé por el Athletic de Bilbao. Me parece que es el equipo más luchador que he visto en mucho tiempo, aún a pesar del resultado en contra que ha llevado todo el partido. Genial la afición del Bilbao, genial la Catedral, y genial los rojiblancos. ¿Los del Madrid? Pues más acierto de cara a gol, lo que se ha traducido en el 0-3, aunque para mi no refleja un resultado claro de lo sucedido en San Mamés.
Cristiano perdió las formas, Coentrao no me gustó, y luego un par de jugadas aisladas que me gustaron por parte de Ramos e Higuaín.
Por parte del Bilbao, de verdad que me ha gustado todo todo el equipo, aunque he visto un peldaño por abajo (desde mi humilde punto de vista) a Toquero, aún sabiendo que es un auténtico fiera.

ATHLETIC DE BILBAO - REAL MADRID CF
(Campeón de Liga 2011 - 2012 el Real Madrid)


En fin, un partido precioso, pero acompañado de un día lleno de libros. Ostrá! A ver si termina un poco el estrés de trabajos, exámenes y demás, y puedo hacer más cositas coñaa!! Saludos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario