Madre mía... Vaya día más completito. La verdad que hoy no he podido ni ir a entrenar, cosa que me fastidia muy mucho, aunque sé que el fin de semana se me presenta deportivo. ¡Ohh, siii...!
¿Qué os parece si os digo que de 10 a 14 h. he tenido clase, y de 15.30 a 20 h. también? ¿Qué os parece si os digo que hemos pasado de los 30ºC, y en nuestra clase no hay aire acondicionado?
Pues eso conclusión, que mañana a clase me voy en bañador y chancletas de piscina jajaja... A ver si termino de estudiar el examen de mañana, y veréis, que mañana tengo el CLÍNIC DE SOLOPORTEROS en la Plaza de San Marcos, de 16 a 19 h... De todas maneras, no os puedo contar más.
Mañana tendréis novedades de todo el viernes, completito. De arriba a abajo. Y para despedirme, os dejo una foto de como he terminado hoy por la tarde en clase. Con la cabeza como una bombilla de tanto pensar, uuff...
Foto genial, jajaja!!!
Ánimo a esos ingenieros, que sé de buena mano que varios leen y siguen el blog... ánimo para el examen de mañana, y apretar un pelín que ya no queda nada para el fin de semana, y sobre todo para una semana larga sin exámenes (aunque sí con estudio) pero bueno... A topeee!!! :) Saludos!
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario