sábado, 19 de mayo de 2012

SÁBADO RUNNER TOTAL Y DE CHAMPIONS

Día de "luxe"... Genial genial, aunque bueno, tuve que madrugar bastante bastante cosa que es lo que menos me gustó, pero la verdad que el día fue de menos a más, y se convirtió en un día súper entretenido.
Eran las 7:15 h. cuando me pitó el despertador... Uufff, que pereza levantarse, pero sabía que tenía que hacerlo para desayunar, porque sino desayuno mínimo 3 horas antes de una carrera, sé que luego estoy muy adisgusto y con dolores de barriga que luego me tienen fastidiado toda la carrera. Pero bueno, os sigo contando!

9:00 h. - 9:30 h. En coche a Vilecha... Un pueblecito nada, a unos 5-6 kms de León, es decir a nada, un suspiro. Llegamos demasiado pronto y anduvimos buscando un barecillo para tomar un cafelín, y luego ya de vuelta a la zona "Runner" jeje... O zona sufridora, como la queráis llamar jajaja.

10:45 h. - 11:30 h. Y empezaba la acción de la 1º CARRERA POPULAR "LOS CHOPOS" Vilecha - Sotico... Dos pueblos por los cuales, de uno salíamos y llegábamos a meta (Vilecha) y otro por donde pasábamos según el recorrido previsto y donde la Junta Vecinal del pueblo nos tenía preparado un puesto de avituallamiento con agüina.
Una carrera que, con las lluvias del día anterior, se convirtió en un barrizal total y absoluto. El 95% de la carrera era por bosque, entre chopos como indica el nombre de la carrera, así que imaginaros como estaba después del chaparrón del día anterior. Pena que no tenga ninguna foto de como acabaron mis piernas y el pantalón, fue algo espectacular, una costra de casi medio centímetro de barro por la parte trasera de las piernas, increíble.
Pero vamos, una carrera súper divertida, y en la que esta vez sí, se unió mi señora madre. A partir de aquí tenéis ya el reportaje de gráfico de una foto de la carrera, espero que lo disfrutéis! :D
Espero que cuando suban los álbumes de fotos de la carrera, pueda dejaros alguna foto más desde luego, porque sé de buena mano que nos hicieron fotos, pero todavía no están subidas a internet... :(

Mi madre y yo antes de la salida


Aquí os dejo un poquito más de información sobre mi carrera, información que me proporciona mi amigo el reloj GARMIN en cada uno de mis rodajes largos, o carreras de running. Ahí queda todo, como podéis ver fue una carrera súper llana, y mi ritmo fue bastante constante, así que bueno... opinad vosotros mismos :)

RESUMEN GENERAL


RITMO Y ALTITUD EN CARRERA


RITMOS SEGÚN KILOMETRAJE


RECORRIDO


21:45 h. - 23:30 h. Por temas de estudio, me uní al partido antes de que empezase la 2ª parte. La primera por tanto me la perdí... yo no sé como sería la primera parte, pero desde luego en la segunda hubo una clara superioridad por parte del Bayern desde mi punto de vista. Bueno, en la segunda y en todo el partido. Me parece increíble la suerte que ha tenido el Chelsea. No le quito méritos, pero mereció ganar el Bayern para mi sin duda.
Si algo bueno tengo que destacar del Bayern es el despliegue físico de Drogba, y los destellos que tanto tiempo hacía que no veía de Torres que me sorprendió muy gratamente.
¿Del Bayern? Rooben me parece un tio de una calidad increíble, pero hoy no tuve su día, ni él ni su equipo... Un resultado nada justo, unos penaltis que empezaron mal y terminaron bien para el Chelsea, y no sé, el encanto que muchos dicen que tiene el fútbol, que no siempre gana el mejor.
Desde luego, y para terminar, ha sido un partido de lo más entretenido para ver, aunque suerte es que no era de ningún equipo, porque sino hubiese sufrido muchísimo. Ppfff, una pena.

FINAL CHAMPIONS LEAGUE 2012
FC BAYERN MÜNCHEN (1)- CHELSEA FOOTBALL CLUB (1)
Ganador en penaltis: CHELSEA FOOTBALL CLUB


Sólo me queda una cosa para celebrar la victoria del Chelsea, y es el estudio de Empresas, que tengo examen el lunes. Una pena, porque ahora mismo tengo la cabeza como un bombo, me duele mucho, y encima tengo que ponerme a estudiar. Cachis la mar... A ver si mañana va guai la cosa, os iré contando!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario