lunes, 30 de abril de 2012

LUNES DE ESTUDIO Y CON NOVEDADES RUNNERS

Bueno bueno, no he parado... Esto de no tener el medio de transporte habitual para moverme por León (que ahora el cacharro lo tengo estropeado) me toca ir a todos los sitios caminando... La ruta de hoy, aunque no haya sido corriendo como es habitual en mi, ha sido de más de 12 kilómetros. No está nada mal para ser el día de descanso. Mañana de todas maneras volvemos a la carga del running, aunque ahora os cuento más cosas.

21:00 h. - 22:30 h. Una cenita inesperada en el Húmedo con la familia... salí de estudiar de la Universidad, y mira, al final a cenar al Fornos. Una comida estupenda, y una compañía insuperable en pleno barrio Húmedo, para ser exactos en la Calle del Cid... Así sí señor...


Y bueno, poco más... Acabo de llegar a casita, terminando de actualizar el día de hoy, aunque bueno, me queda comentaros una cosina. Hoy ya, confirmada mi asistencia en los 8 kilómetros de la Carrera del Salvador en la Bañeza el Domingo. Esta semana sí que tendré más tiempo para preparar, y seguramente sea una carrera que, por la distancia, me irá espero que bastante bien.
Aquí os dejo el cartel de la carrera, y con ganas de correrla ya el domingo. 

26º Carrera del Salvador 
(Domingo 6 de Mayo 2012 en la Bañeza)


(Como podéis ver, en la página principal de este blog, arriba del todo a la derecha, donde pone "Destinos Runners" ya tengo como confirmada la asistencia en la carrera... Así que... Vamos para allá, señoress!!!).

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario