lunes, 7 de mayo de 2012

LUNES DE EXÁMEN, ESTUDIO Y SUERTE

La suerte me ha sonreído, y es que en menos de un día tengo ya la moto arreglada, y lista para poder andar con ella. Mañana martes dan lluvia, pero a partir del miércoles estoy seguro de que voy a poder disfrutarla de lo lindo. Yujuuu!!!
La verdad que no he tenido nada peculiar hoy, sólo un examen de "prueba" de alemán y que cuando salí de clase me apetecía hacer una cosa, y la cumplí, os cuento:

18:30 h. - 21:00 h. A estudiar, pero no en la Biblioteca como las personas normales... Sino dentro del coche, pestillo puesto, con la lluvia golpeando los cristales y estudiando sensores y automatismos. Estudié de lo más relajado, y de lo más diferente, porque es algo que nunca había hecho, y me encantó la sensación esa de soledad para el estudio jajaja, vaya friki estoy hecho... Aunque ¡ PIENSO REPETIR !

En fin, mañana otro examen, y ya un descansito de exámenes hasta la semana que viene... bienn!! Espero que esta semana me dé muuucho de sí, tanto de estudio, como de también disfrute, deporte, y por fin fiesta el sábado sino se tuerce la cosa... QUE GANAS!! Os iré contando :D

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario