martes, 15 de mayo de 2012

VAYA MARTES PARA BORRAR DE LA CABEZA

Vaya día tan sumamente aburrido. Ya uno cuando se levanta con mal pie, pueden pasar dos cosas. Que la cosa reconvierta y el día vaya a mejor, o que le pase a uno como a mi, que fue a peor.
Clases aburridísimas, tareas y trabajos, estudio, exámenes para un día y otro... Fiestas de León que me acaban de chafar con exámenes nuevos. En fin, un día nada interesante, sólo clases clases y más clases.

¿Novedades? Pues que he añadido varias carreras en el apartado "DESTINOS RUNNERS" de aquí de mi blog, de las cuales me encantaría correrlas todas, pero a ver como se va presentando el asunto... El resto, la verdad que ninguna novedad, una pena. Espero que mañana, que por lo menos tengo 3 EXÁMENES, sea un poco más "entretenida". Juuummm, que aburrimiento de exámenes, y de que estén continuamente evaluando. A ver si llega el desestrés prontoo! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario