jueves, 10 de mayo de 2012

JUEVES, Y VAN 4 DÍAS SIN DEPORTE...

No me lo puedo creer. ¡ 4 días sin deporte ! No no no... ayer dije que hoy FIJO salía a hacer algo , y la verdad que no he podido, y realmente es que no he podido. Se me ha liado la tarde muchísimo, y saliendo de clase a las 19:15 h., ya el tiempo que me quedó fue para terminar de hacer unos recadines que tenía pendientes. Quedé con mi compichuelo Samu, y hicimos recaditos variados...

Mañana empiezo a darle caña en el iFitness con él. Ya estuve preguntando, mañana matrícula y sino surge nada raro... ¡estrenamos las instalaciones!

INSTALACIONES ifitness LEÓN



Y además hoy dejé a arreglar un pantalón pasado de moda, que espero darle un cambio "radical". Ya os diré, pero sólo si me queda el pantalón digno para poner, como ha ido y como ha quedado finalmente jajaja. Veréis que calentada le voy a hacer jaja...
Y poco más... Espero tener alguna novedad más para mañana, espero, y confío... Aunque ya no me lo creo ni yo, no hago más que crear falsas expectativas, y luego nada, caca. En fin, conclusión: quiero terminar YA el curso, y más con el tiempo de solecito que ya ha hecho hoy.

Por cierto, ya estoy confirmadísimo para la carrera de 8 kms en Vilecha para el 19 de Mayo... Ahora sí que sí, inscripción confirmada. Os dejo el cartel como adelanto ;)


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario