miércoles, 9 de mayo de 2012

ALGUNA COSILLA DE MIÉRCOLES

Bueno bueno... pensé que el miércoles sería un pelín más completito, y estoy súper apenado porque van 3 días sin deporte, aunque el de hoy puede considerarse como deportivo, porque he visto la finalísima de la Europa League... pero más adelante os cuento.
Mañana FIJO FIJO FIJO, ya toca seguro que yo salga al deporte, y así hasta el fin de semana del 19 de Mayo, que tengo PRÓXIMO DESTINO RUNNER CONFIRMADOO!! Ahora os cuento un poquito más...

11:00 h. - 11:30 h. Tocaba de nuevo visitar DEPORTES CHORCO... Esta vez no para comprar nada, sino para recoger los papeles de la inscripción para la carrera "LOS CHOPOS" en Vilecha, con fecha 19 de Mayo. Esta vez mi madre, SÍ SE ANIMA a correr 8 kilometritos. Mañana empiezo a darle caña al running y a seguir entrenando, que llevo 3 días de parón, y eso no me gusta nadaa!!

Ahí tenéis la inscripción, lista para entregar, y ... ¡LISTO!



20:45 h. - 22:30 h. Si algo ha merecido la pena hoy, ha sido el partidazo, y LA VICTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID, mi equipo. Nerviosismo durante todo el partido, del cual tengo que hacer una crónica un tanto más amplia de lo normal, y para ello fui apuntando lo que más me llamó la atención durante el partido. Ahí va el tema:

FINAL EUROPA LEAGUE BUCAREST 2012
(Atlético de Madrid 3 - Athletic de Bilbao 0)
9  -  MAYO  -  2012


* La cosa se presentaba ya bonita, cuando en el minuto 2 Arda Turan tiró un caño espectacular, y lo mejor de todo: que le salió.
* Bueno bueno bueno… todavía estoy vibrando con el primer gol de Falcao. Vaya mala bestia, vaya definición tan tan tan espectacular en el minuto 6.
* Una jugada del Athletic en el minuto 14 me hizo presagiar que los leones estaban empezando a carburar, porque el empiece del Bilbao no fue lo más destacable.
* La jugada de Mario Suárez a continuación en el minuto 15, como se fue de tacón, ESPECTACULAR.
* Si algo no me gustó fue la entrada tan tan fea de Ander Herrera, a destiempo, por detrás, y en la que realmente pudo hacer mucho daño. Esto sucedió en el minuto 21.
* Un buen portero como Courtois, tenía que tener alguna, y en el minuto 23, solventó sin problema y paró un balón rasito envenenado. Genial la primera parada del partido.
* Otra maravilla de Falcao, pero maravilla maravilla. Llega el segundo gol de Falcao en el minuto 33 con un toque magistral.
* Ya en la segunda parte, hubo menos movimiento, pero si algo negativo tuvo el Atlético fue por parte de Diego, y fue entre los minutos 65 y 69, que dio 3 pases, y fueron 3 churros, uno detrás de otro.
* La jugada de Falcao en el minuto 79, si llega a entrar ya, apago la tele. Jugadón, quiebros, regates, y tiro al palo, aunque había rebotado en el pie de un contrario.
* Tercer gol y último del Atlético. Un zurdazo de Diego, que si antes había dado 3 pases churro, ahora acabaría por meter el último gol, y sentenciar el partido en el minuto 84. VAYA GOLAZO.

Finalmente, ya terminado el partido, me pareció espectacular lo sufrido y lo que viven los jugadores del Athletic de Bilbao por su club. Todos llorando a moco tendido, sabiendo que la victoria la tuvieron a ratos, y a ratos la perdieron. Genial Bilbao, genial plantilla, genial Bielsa, y genial equipo. El Atlético más de lo mismo: genial Cholo, genial equipo, y genial reestructuración la que ha sufrido en esta temporada. Un olé por el buen fútbol en general.


Fotos ya con la copa ganada. ¡¡Contentísimo!!


Esa copa para todos los hinchas del Atlético...


Domínguez en plena entrevista jejeje.


23:00 h. - 24:00 h. Si con algo tenía que terminar la noche, sería con Perdidos en la Tribu, programa de la Cuatro. Y es que hay una familia de mi ciudad León, de la cual tengo hasta alguna historia  de la realidad jejeje... En fin, así terminé el día. 


Y ya luego a dormir, y a soñar con Falcao, Arda, Adrián, Courtois, Juanfran...etc etc. Vamos que nos vamos, porque vaya partidazo han hecho. Un resultado demasiado abultado para lo que se vio, pero es que Falcao, de 4 bolas como quién dice que tocó, 2 maravillas que preparó. Uuff...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario