viernes, 11 de mayo de 2012

OBJETIVO CUMPLIDO, VIERNES CON DEPORTE

Por fin... Ya era hora, después de 4 días sin mover el huevo, necesitaba hacer deporte sí o sí... Es más, a día de hoy "ifitness León" ya tiene un socio más, bueno, dos más, porque me metí con mi compi Samu.
A ver si mantenemos, pero os cuento!

19:00 h. - 20:00 h. De compritas y de vueltas por el centro. Como me presta pasear con solazo, con ambiente, gente, genial genial. Hoy me hice con una cosita, que espero restaurar cuando tenga un poquito más de tiempo. Y luego otra cosita que vi... Os cuento!
Una bolsa en CHOICE CLOTHES León... De cara al gimnasio me va a venir estupendamente para llevar los telares. Es la mismita de la foto!

SACO NIKE GRIS - SALMÓN


Y esta es la pieza clave. Os dejo aqui un anticipo, en plan oscurete para que no se vea bien bien la bicicleta. Espero poder restaurarla con tiempo y dedicación, ya os iré contando novedades de ella. Por ahora tengo que cambiar cubiertas y gomas, ajustar frenos, engrasar la cadena y los cambios, y con eso ya podré andar con ella. Más adelante recibirá una pequeña sesión de cirugía estética, pero hasta no entonces no contaré más. :) 
Espero que os guste el rollito de la bicicleta, ahora de cara al buen tiempo, iré alternando moto, con bici. La moto más para ir a clase, y la bici más para cuando tenga más tiempo, para ir a sitios donde me apetezca llevar la moto, y desde luego para que, de cara al verano, pueda hacer rutitas y complementar el running con aeróbico bicicletero jejeje. Un saludo!

ORBEA ANTIGUA LISTA PARA RESTAURAR...


21:00 h. - 23:00 h. Apurando al máximo la hora de cierre de ifitness, ya que cierran a las 23 h. jeje. La verdad que las instalaciones, UNA PASADA.
Una pasada, primer día suavecito para no estar mañana como una abuela. 30 minutos de un rodaje medianamente intenso (lo que supuso una sudada máxima, y más allí dentro que hace calorcete) + un par de circuitos de acondicionamiento de tren superior, lo cual cada circuito englobaba abdominales, tanto oblicuos como rectos, lumbares, bíceps, pecho, tríceps, trapecios y espalda. Una buena ducha, y de vuelta a casa con una temperatura ya de noche, DELICIOSA!. Por fin ha llegado el buen tiempo, y si ya encima de noche, sin sol, hace una temperatura de lujo ya es algo inmejorable.

ENTRADA AL IFITNESS LEÓN 
CENTRO COMERCIAL LEÓN PLAZA


Para mañana tengo planeado un pádel, para el domingo otro, y el lunes otro, pero ya os contaré cada uno como será, y donde será y todas esas cosas, estad atentos ;) Ya decía el otro, que el que pestañea se lo pierde, pues eso...
Lo que sí digo es que mañana me toca una fiestita, después de casi 2 meses sin salir de fiesta. Además, me toca por suerte una noche para llevar poquita ropa y sin tener que cargar con cazadora... BIENN!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario