sábado, 2 de junio de 2012

GENIAL VIERNES DE FAMOSEO TOTAL

Ostrá, no me puedo creer que un viernes que pintaba "normalito", y habiendo tenido por la mañana un examen, se haya dado tan bien y hayan pasado tantísimas cosas. Claro que todo lo bueno ha pasado por la tarde, os cuento un poquito!

16:00 h. - 17:00 h. Estuve con José Luis Rodríguez Zapatero. Ni más ni menos, así fue. A mi toda persona famosa, conocida por diversos motivos, que salga por la tele, etc... me encanta verla en la realidad, y ayer tuve la oportunidad de compartir 5 minutitos con él y con su mujer. Súper cercano, muy agradable, y no sé, una experiencia muy corta pero muy grata.
Os dejo alguna foto como prueba del delito jajaja y bueno un vídeo que ahora os digo... Comentaros también que pude verle gracias a que vino al Parador de San Marcos a compartir una comida con sus amigos de la Universidad. Ese fue el motivo de que le viese y le escuchase, ya que terminado el postre, momento en que llegué, dio un pequeño discurso para todas sus amistades.

Un momento de la charla 


Justo antes de saludarle...


 Foto chulísima, saludando al Ex-presidente del Gobierno Zapatero


El vídeo, como podréis ver, es cortísimo. Porque andaba haciendo fotos, y cuando me quise poner a grabar, ya sólo le quedaba por dar las gracias a todos jajaja. Una pena, sólo le grabé el "gracias" y los aplausos de la gente, en fin, vaya desastre de grabador que estoy hecho ;)


17:00 h. - 18:00 h. Antes de empezar el Clínic de Soloporteros, estuve un ratito viendo diferentes espectáculos que habían organizando en San Marcos. Desde el bi-campeón de España de Freestyle en fútbol, hasta Giuseppe Samele, portero retirado ya, mítico de la Copa Libertadores e Internacional por Venezuela. Vaya tíos más majos los dos, y con ambos tengo fotos, así que sin más ahí os van caballer@s.

Con Giuseppe Samele. Portero Internacional Venezolano.


Con Jesús Gómez. Bicampeón de España de Freestyle Fútbol.


Deciros que bueno, a parte de en tantos campeonatos a nivel nacional e internaciona, shows de Red-Bull y demás en los que ha participado Jesús Gómez, también ha estado en Tú Sí Que Vales, rodeado del jurado de la talla de Merche, Risto Mejide...etc. Os dejo, es más, un vídeo en una de las actuaciones que tuvo en Tú Sí Que Vales, para os hagáis una idea, aunque luego también os dejo un vídeo propio grabado por mi. La verdad que era una pasada lo que hacía.
Estuve 5 minutines hablando con él, y me dijo que llevaba 6 años largos entrenando, y que dedicaba unas 12 horas semanales. Así que ya sabéis, si queréis hacer esas virguerías, a darle mínimo un par de horas diarias casi. A continuación el vídeo, y ya luego seguimos con movidas del Clínic de Soloporteros.


FREESTYLE FOOTBALL
Jesús Gómez, bicampeón de España.


Jesús Gómez en TÚ SÍ QUE VALES

18:00 h. - 18:45 h. Tocaba el Clínic de Soloporteros (un entrenamiento específico para porteros). Y la primera sorpresa me la llevé sabiendo que era el único inscrito, y por tanto el único que iba a participar. Y al preguntarme y ver que no empezaba de cero sino que podía tirarme, estirarme, caer y demás, me hicieron un entrenamiento específico chulísimo. Bastante intenso, con un calor pegajoso horroroso, pero estupendo. 
Además, tuve dos PEDAZO de entrenadores que tela. Uno de ellos, Óscar Santamaría, que debe ser portero en 3ª División he leído, pero un tio súper técnico y que me supo transmitir a la perfección cada uno de los movimientos, ejercicios a realizar, incluso mejoras que debo tener en cuenta. Y por otro lado Pepe Samele, el internacional por Venezuela, retirado ya, pero que, como se ha dicho siempre "el que tuvo retuvo".
Me hicieron sudar de lo lindo, apredí muchísimo, y desde aquí les agradezco la caña que me dieron, y todo lo que me enseñaron en menos de una hora, y encima como bien os he dicho, a mi solo. Digo menos de una hora, porque estando yo sólo, con el sol que caía, la cañita del entrenamiento y el tiempo que hacía que no hacía un entrenamiento de fútbol, acabé reventadísimo, y ya la "chispilla" esa que tiene uno para tirarse y demás, la había perdido.
Genial en serio, SOLOPORTEROS se lo está montando de lujo, lo cual me alegra, y lo cual me sigue animando a hacer pedidos de cara a la temporada que viene de material deportivo. Y por último, aquí os dejo un par de fotos con los compañeros de Soloporteros con los que entrené.


Segundo por la izquierda: GIUSEPPE SAMELE (PEPE), ex-portero retirado, 6 veces internacional por Venezuela y portero en la Copa Libertadores.
Último por la derecha: ÓSCAR SANTAMARÍA, portero de 3ª División, genial entrenador.
El del medio, un servidor jejeje.



1:30 h. - 2:00 h. Ni más ni menos, tocaba salir a dar una vueltina, y aprovechar a sacar el perrín de Samu. ¿Qué cómo y cuándo lo hicimos? Pues a la una y media de la madrugada, y con bicicletas por el río y el perro... En fin, todo en silencio, dando pedales y jugando con el perro, una pasada de final de día!!. Os dejo fotos de la velada nocturna jaja, y así os presento mi bici, que como bien os dije hace días la reformaría toda. Por ahora, ya se puede andar con ella. Más adelante le caerán llantas nuevas, cuadro pintado en color rojo-mango, y otras muchas cosas que tampoco quiero adelantar... El próximo paso es pintarla bien bien, pero ya os contaré porque es todo a corto-medio plazo. Aunque por ahora me conformo, porque ya puedo dar pedales con ella y moverme a donde quiera! :)

Vaya dos personajes por el rio jajaja


Indurain y la subida al Portillín


Contador, y la bajada a los Lagos de Covadonga xD


Y si algo gracioso nos pasó, es que como el día había sido de bochorno y con mucha lluvia, pues ¿Qué pasó? Que salieron los caracoles a darse un paseo por el rio. Y fue algo espectacular, todo el carril bici LLENO de caracoles, y no veáis como los esquivábamos con las bicicletas jajaja. Uno de ellos tuvo la suerte de ser retratado y encima de darse a conocer en internet. Aquí os lo presento, nuestro amigo: CARACOLOS, del latín "CARACULO".


No os quejaréis de entrada de blog. Vaya pasada de día, y eso también se ha reflejado en el blog, que me ha llevado un trabajo montar esta actualización de la leche jaja. Aunque espero surta efecto y os guste a todos. Saludoss!!! 

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

2 comentarios:

  1. Si me da por pasear por el río a las dos de la mañana y veo a dos tíos esquivando caracoles con sus bicicletas y jaleados por un perro, no sé qué pensaría, pero seguro que nada bueno :D

    Me alegro de que hayas disfrutado de este viernes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tienes toda la razón... Vaya desastres, suerte que no nos vio nadie, o bueno casi nadie jeje... :)
      Un saludoo!!
      P.d. Hasta el 17 no vuelvo al tema running, hasta entonces estaré entrenando bien para los 8 kms de la Bañeza, pero los exámenes me tienen agarraos los huevecillos... así que no queda otra, a entrenar y a estudiar, y ya luego a correr carreras :) Un saludeteeee

      Eliminar