jueves, 1 de noviembre de 2012

QUE ESTRÉS DE MIÉRCOLES, POR FAVOR

Si ayer os confirmé que mañana día 1 de Noviembre iría a Ponferrada a ver el partidazo S.D. PONFERRADINA Vs. GETAFE C.F., hoy os lo "desconfirmo". Y no por tema mío, ya tenía las entradas y todo, sólo que mi compañero de viajes no va a poder venir, y con el resto de gente que he hablado, nadie se ha animado, asi que he tenido que concretar, y deshacerme de las entradas, una pena, porque a mi sólo meterme el viaje y encima ver un partido sin compañía, no me gustaba mucho la idea... También os digo, espero que pase la Ponfe, y el Atlético de Madrid en el otro partido, que así se cruzan, y entonces sí que sí, PARTIDAZO: Ponferradina y Atlético de Madrid, así sin más.
Dicho esto, comenzamos con la crónica de lo que viene siendo un miércoles 31 de Octubre del año 2012, asi que sin más, empecemos ya:

ANULACIÓN VISITA A PONFERRADA
PARTIDO: PONFERRADINA Vs. GETAFE


14:00 h. - 15:00 h. Segunda clase de pádel recibida en toda mi vida, y bien, vamos aprendiendo, y refrescando la memoria, ya que las manías cuestan de quitar. Aunque estoy casi seguro que el año terminará con una mejora técnica considerable, esperemos...
A continuación os dejo una foto ya saliendo del campus universitario, ya que, debido a las prisas, y al ajuste de horarios que tengo, tuve que comer allí una ensalada que me había preparado a carreras junto con unas empanadas, un zumín y unas barritas energéticas. Espero para la próxima poder subiros alguna foto de la cancha, y del grupo de entreno. Veremos a ver que puedo hacer...

Facultad de derecho, de las más cercanas a las canchas de pádel...


18:00 h. - 19:15 h. Prácticas de electricidad, y la verdad que de esto no contaré mucho, por no decir casi nada jejeje, que no dejan de ser clases. Lo gracioso, fueron las fotos del final de clase, después de que el montaje y el cableado (que era bastante lioso por cierto) se terminara de hacer. Asi que eso, ahí tenéis lo que hacemos aquellos que quieren ser a algo parecido a ingenieros mecánicos jejeje, un abrazo David y Alexiss, compis de prácticas! :)

Vaya grupejo de práctias jejeje...


¡¡Parte del montaje!!


Alexis, David y yo, saltan chispas...


21:30 h. - 23:00 h. Una pena que no saliese del todo del todo bien el partido. Me fui demasiado rápido del partido, y es que todos sabemos, que si el partido es de nivel, se trabaja y se exige uno el doble. En cambio, si hay alguien con un nivel un pelín por debajo del resto, se nota y repercute en todo el partido. Aún así, gente súper maja, y con la que pasamos un buen rato, sudamos, y le dimos unos cuantos paletazos a las bolas de pádel. Asi que nada, nuevo partido que sirve en mayor o menor medida para seguir entrenando, mejorando, y manteniendo la cabeza fría, cosa que necesito conseguir aún mucho más, a pesar de que la mejoría de hace meses ha sido buenísima.

PADELBLUE PISTA Nº4 (Pista del partido de hoy)
Creo que la despedida oficial de la pala jejeje...


Y además, por si era poco, mi pala está a punto de ser cambiada por otra, y nota la tristeza del momento jajaja... No bueno, fuera de coñas... Es una pala con la que empecé, mi primerísima pala de juego, nunca he jugado con otra pala que no haya sido ésta, y la verdad que ya voy necesitando un cambio. El nivel de juego se ha mejorado mucho, y parte que esta pala ya está para pocos trotes.
Han sido muchos y variados los golpes que ha recibido, raspones, etc... y como veréis a continuación, la pala necesita ya cambiarse. Por ello, tengo en mente el cambio por otra ya un poquito mejor, ideada para un nivel intermedio de juego, por donde debo de andar yo ahora mismo. Asi que eso, cuando tenga la otra pala en mano, os la presento, no lo dudéis, desde luego...

Así tengo la pala de rota... Fotos por ambos lados...




1:15 h. - 3:00 h. Fiesta en CONFUSSION SOUND CLUB... Hoy era la inaguración de un nuevo House Club en León, con genial compañía y la verdad es que la impresión ha sido buenísima, contando también lo que a mi me gusta este tipo de música, cargadita de buen rollo y con energía para pasar una buena noche.
Aprovechando que era la noche de Halloween, también hubo ambientación con gogo's disfrazados, una serpiente pitón albina real, con la que me hice una foto y que os dejaré a continuación, y musicón gracias a los dj's Rubén Álvarez y David Caballero, dj's y productores muy conocidos en el panorama nacional housero... Asi que un estreno estupendo, al cual había que asistir con invitación, y un garito exclusivo que queda apuntado en la agenda, sin duda ninguna. Más veces me pasaré por allí, seguro!!

CONFUSSION SOUND CLUB (León)


¡¡¡Aquí con la Pitón Albina!!!


Reconozco que hubo un momento de tensión con la serpiente jajaja... Que sensación tan extraña, nunca había tenido una serpiente tan grande, y la verdad que impone, y eso que sólo me sacó la lengua un par de veces... Sólo verlo de reojo, uufff, daba cosilla jejeje, pero nada, muy bien, la verdad que la noche estuvo genial. No demasiado tiempo, pero muy aprovechado! :)

Y con esto, hay que decir adiós... No os quejaréis de miércoles, comienza un nuevo mes, y ya estamos cerquita de las 7000 visitas. Espero en breves poder celebrarlo, confío que será prontito. Un abrazo grande, y espero que os haya gustado la actualización de hoy! Ciao ciaoo!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario