domingo, 18 de noviembre de 2012

MONOTONÍA DE DOMINGO, CON UN EXTRA

La verdad que hoy ha sido un día muy monótono, encima de los libros y bastante aburrido... Que ganas de que llegue el miércoles y pase esta primera tanda de exámenes. Eso sí, para desconectar, hoy he echado un partidazo de pádel realmente espectacular.
A partir de hoy domingo, última sesión de deporte, ya que mañana lunes y el martes, no tengo deporte, descansaré, que tampoco me vendrá nada mal. Eso sí, a partir del miércoles, el asunto deportivo vuelve a la carga, asi que estad atentos... Por ahora, vamos a concretar el día de hoy.

18:00 h. - 20:15 h. Partidazo de pádel. Lo que iba a ser hora y media de juego, se alargó hasta las dos horas largas porque realmente fue duro duro. Sin duda ninguna, el partido más largo y de los más intesos que he jugado. A continuación os dejo el resultado, y la foto, aunque antes debo decir que es el primer partido en el que juego dos tie-breaks en tres sets totales, en el que han habido 20 y hasta 30 bolas para decir un único juego, una remontada por nuestra parte en el segundo set, desde el 2-5 en contra, hasta ganar en el tie-break, en fin...
Os podéis imaginar, cansadísimo psicológica y físicamente, una sudada de espanto, intensidad por parte de los cuatro jugadores como nunca, y la verdad que son siempre partidos contra Dani y Aláez jejeje... Asi que en breves esperemos jugar más partidos contra ellos. ¡Enorme chavales!

ALÁEZ Y DANI Vs. CAMINERO Y YO
3     -      6
6     -      7
7     -      6

ALÁEZ Y DANI


VS.

CAMINERO Y YO (De derecha a izquierda)


Y ya os podéis imaginar el resto del día, libros libros y más libros, asi que no me extiendo ya, y cierro hoy la página del blog. Hasta el miércoles sin novedades deportivas, pero las habrá seguro de otras cosas. Estad atentos, y vamos con más visitas! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario