jueves, 29 de noviembre de 2012

VAYA MIÉRCOLES DE FRÍO INVERNAL

Bueno mira, si no me hielo con lo de hoy, no me hielo ya nunca... Excepto en Verkhoyansk (Rusia), que me ha picado la curiosidad, y he buscado como la parte más fría del mundo. Sólo hay que ver, para hoy daban temperatura máxima -26ºC y mínima de -34ºC. Aunque bueno, esto como anécdota jejeje, vamos con el día de hoy.

14:00 h. - 15:00 h. Nueva clase de pádel, y la verdad que no he estado del todo cómodo hoy. Y ha sido por el frío que hacía, y es que soy muy muy propenso a que se me enfríen sobretodo las manos, hasta el extremo de que me duelan muchísimo y se me pongan rojas (especialmente la izquierda, mano que ni sujeta la pala, ni tiene así gran actividad)...
Por el resto, hoy hemos trabajado la volea, tanto de derecha como de revés, fondos de pared, y poca cosa más, éstas han sido las dos cosas primordiales de hoy (un tanto más incluso la volea).
Para terminar, os dejo una foto del entrenamiento de hoy, y a ver si en unos días os puedo subir un vídeo que me grabó el entrenador voleando de revés, el cual tengo que mejorar muchísimo, los pies (acostumbrado a hacer cosas raras) me iban por libre, y cuando intenté hacerlo correctamente se me complicaba todo bastante jejeje. Aún así, ahí os va la foto.

Voleando de revés...



Com véis, un miércoles fresquito fresquito, y debido a esto, se me han congelado las ideas. Realmente, el día ha sido de estudio, trabajo, y demás. Mañana penúltimo examen antes de Navidades, vamos a por él, a tope... Un abrazo grandee, veréis como mañana viene con más novedades. ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario