Desde luego, no será porque no haya estudiado hoy. Aunque he de reconocer, que levantarse a las 6.15 h. de la mañana, y coger la moto a las 7.20 h. para ir a la Universidad con 0º para hacer un examen a las 8 h. de la mañana, no es nada agradable. Aún así, el día ha sido bastante chulo y productivo. Os cuento lo realmente chulo, el partido de pádel de final de día.
21:30 h. - 23:00 h. Partidazo, sí señores. Tenía mono de una buena sudada con pala en mano, y la verdad que hoy salió el día redondo.
Buenísimo rollo, con un partido que se nos puso "patas arriba" a partir del segundo set, donde remontamos un 5-1 en contra, para terminar jugando uno de los tie-breaks más largos de los que he jugado en mi vida. Y cuando digo largos, también digo emocionantes claro.
Finalmente, por falta de tiempo, tuvimos que terminar el partido con un tie-break para desempatarlo, aunque ya tenemos apalabrada una revancha, y os aseguro que es esta semana. Ya os iré contando, a mediados finales de semana, tenéis otro partidazo. :)
SAMUEL, BARBÓN, LUIS (YO) Y CAMINERO
(De izquierda a derecha)
BARBÓN Y SAMUEL Vs. CAMINERO Y LUIS
3 - 6
7 - 6
(Tie-break: 11-9)
4* - 3
(10-8 en Tie-break para desempatar el partido, ya que no teníamos tiempo para más)
Y la verdad que poca novedad más, que la almohada me espera y todas esas cosas que os podáis imaginar. Un abrazo grande, y vamos que las visitas tienen que subir mínimo de 100 en 100 diarios, ayudadme entre todos jejeje. Ciaoo, hasta mañana.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario