El día puede parecer normal hasta bien entrada la noche, cuando digo normal digo también típico, tranquilo. Lo raro vino ahí, a partir de bien entrada la noche, a eso de las... Bueno, seguid leyendo que en breves resuelvo la incógnita jejeje.
Os podéis imaginar, día cargadito de clases, y numerosas clases (y por consiguiente) horas de idiomas. Asi que eso, no voy a indagar mucho en el día porque no ha sido gran cosa, sólo que ha sido otro día de descanso deportivo, y NO aguanto más. Mañana ya entrenamiento, por fin.
Eso sí, antes de pasar a lo realmente chulo del día (que fue, ahora sí os lo digo a partir de las 12 de la noche), os dejo un vídeo que realmente me ha gustado e incluso me ha llegado a emocionar. Hagan caso, cambien las palabras, disfruten y vivan su vida. Ahí os va el vídeo, y continuamos.
00:00 h. - 3:15 h. Pues eso, algo que a lo mejor no debería haber hecho, pero que reconozco no arrepentirme ni tan sólo un poquito. Pues bien, sabiendo que mañana tenía clase a las 9 de la mañana, me he ido de fiesta. En parte porque era la espicha de una amiga, y parte porque Álvaro y yo necesitábamos un rato de desconectar y de fiesta. Y bien, así hicimos.
Nos olvidamos del mañana, y disfrutamos del hoy, que es lo que deberíamos hacer muchísimo más a menudo TODOS. Pues bien, directos a la ¡Oh León!, única macrodiscoteca en León, a las afueras.
Cuando llegamos había poquito ambiente, pero aprovechamos que había montado un toro mecánico para montarnos y que nos diesen unas buenas vueltas (con su leñazo incluído claro). A continuación os dejo alguna foto en el toro mecánico, de fiesta, e incluso un vídeo de como estaba la sala a media madrugada. Un abrazo grande, espero que lo disfrutéis, y lo más importante, hacer de vez en cuando "calentadas" de este tipo, que de verdad que el cuerpo las agradece.
Como véis, había un toro mecánico...
Y no podía ser menos, yo tengo que estar encima jajaja
Ahí tenéis un vídeo con la fiesta en la Oh! León...
Y para despedirme tengo que deciros que sino me quedé más tiempo en la Oh, fue porque me vino la vena responsable, y además porque realmente me empezaba a notar cansado, todo el cansancio acumulado de la semana cargada de exámenes, de dormir poco, y demás historias, acabaron pasando factura. Pero vamos, visto lo visto, pienso estar en varias espichas universitarias más. ¡Un saludo bloggers, jefes, paisanos, paisanas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario