domingo, 25 de noviembre de 2012

JUEVES DE FIESTA UNIVERISTARIA

El día puede parecer normal hasta bien entrada la noche, cuando digo normal digo también típico, tranquilo. Lo raro vino ahí, a partir de bien entrada la noche, a eso de las... Bueno, seguid leyendo que en breves resuelvo la incógnita jejeje.

Os podéis imaginar, día cargadito de clases, y numerosas clases (y por consiguiente) horas de idiomas. Asi que eso, no voy a indagar mucho en el día porque no ha sido gran cosa, sólo que ha sido otro día de descanso deportivo, y NO aguanto más. Mañana ya entrenamiento, por fin.
Eso sí, antes de pasar a lo realmente chulo del día (que fue, ahora sí os lo digo a partir de las 12 de la noche), os dejo un vídeo que realmente me ha gustado e incluso me ha llegado a emocionar. Hagan caso, cambien las palabras, disfruten y vivan su vida. Ahí os va el vídeo, y continuamos.



00:00 h. - 3:15 h. Pues eso, algo que a lo mejor no debería haber hecho, pero que reconozco no arrepentirme ni tan sólo un poquito. Pues bien, sabiendo que mañana tenía clase a las 9 de la mañana, me he ido de fiesta. En parte porque era la espicha de una amiga, y parte porque Álvaro y yo necesitábamos un rato de desconectar y de fiesta. Y bien, así hicimos.
Nos olvidamos del mañana, y disfrutamos del hoy, que es lo que deberíamos hacer muchísimo más a menudo TODOS. Pues bien, directos a la ¡Oh León!, única macrodiscoteca en León, a las afueras.
Cuando llegamos había poquito ambiente, pero aprovechamos que había montado un toro mecánico para montarnos y que nos diesen unas buenas vueltas (con su leñazo incluído claro). A continuación os dejo alguna foto en el toro mecánico, de fiesta, e incluso un vídeo de como estaba la sala a media madrugada. Un abrazo grande, espero que lo disfrutéis, y lo más importante, hacer de vez en cuando "calentadas" de este tipo, que de verdad que el cuerpo las agradece.

Como véis, había un toro mecánico... 
Y no podía ser menos, yo tengo que estar encima jajaja


¡Álvaro y yo, genial noche!


Ahí tenéis un vídeo con la fiesta en la Oh! León...


Y para despedirme tengo que deciros que sino me quedé más tiempo en la Oh, fue porque me vino la vena responsable, y además porque realmente me empezaba a notar cansado, todo el cansancio acumulado de la semana cargada de exámenes, de dormir poco, y demás historias, acabaron pasando factura. Pero vamos, visto lo visto, pienso estar en varias espichas universitarias más. ¡Un saludo bloggers, jefes, paisanos, paisanas!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario