miércoles, 21 de noviembre de 2012

MARTES DE BUENA Y MALA SUERTE

Vaya día de película. Y no porque haya visto ninguna película, sino por todo lo que me ha pasado. De nuevo, y siento decirlo, la moto vuelve al médico. Una pena, después de pensar que ya todo seguía en orden, rompo el cable del embrague, y lo peor es que he tenido que llevarla a rastras hasta el concesionario. En fin, unos dos kilómetros ¡empujando la moto! Os podéis imaginar la sudada que cogí... Aún así, os cuento con detalle el día de hoy:

12:00 h. - 12:30 h. Esta fue la hora clave, cuando llegué a la rotonda de debajo de los depósitos, y me quedé con la maneta del embrague en la mano: rompí el cable.
En fin, como podéis ver en la siguiente imagen, desde el inicio de la carretera de Carbajal hasta la Calle Ancha, tuve que empujar la moto. Imaginad la cara con que la gente me miraba de la que yo iba empujando la moto jajaja, en fin, de chiste... Reconozco que ni me cabree ni me sentó mal, pero sí que me dio bastante rabia, aunque intenté tomármelo como una hazaña más "para contar", y no en el blog, sino para mi en general jejeje.


Esta ruta es corta, son dos kilómetros, sí... ¿Pero que os parece si os digo que empujaba una moto de 185 kgs? Pues eso, que llegué como si hubiese echado un partido de pádel entre medias. Si ayer y hoy no tenía previsto entrenar, y sí descansar, hasta el destino dice que tengo que seguir haciendo deporte jajaja... Con esto último, cierro esta batallita y os subo alguna foto más.

Mirar el cable del embrague, upsss...


Aquí empezó mi andadura jajaja... Unos dos kilómetros tirando de la "burra"


De nuevo la moto a arreglar... :(


Y por fin, tras algo más de un año de estudio de alemán, creo que he conseguido el nivel mínimo para irme al extranjero al estudiar, y al igual que yo, Edu, compañero de "hazañas alemanas", y sino mirad la foto celebrando el "casi" aprobado del examen. Digo casi, porque todavía no es oficial, pero estamos casi al 100% seguros de que aprobamos, nos dejó entrever algo la profesora... :) Asi que, si por la mañana tuve mala suerte, por la tarde... ¡Estamos de enhorabuena! :)


Y como la moto está en el taller, me he tenido que mover a pie por León. Y la verdad que tenemos que reconocer que a veces se agradece disfrutar con cosas que a penas se fija uno, ya que son cosas como demasiado vistas. Pues bien, decirme si el Hostal de San Marcos no es bonito, y además me lo encontré bien iluminado... ¡Sin duda, una preciosidad!


Y la noche, ya os podéis imaginar. Más estudio para el último examen de esta primera tanda, que lo tengo mañana. Asi que no me entretengo más, un abrazo grande, y hasta mañana, que volveré cargadito con sesiones padeleras y demás cosas... ¡¡Estad atentos!! 

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario