domingo, 25 de noviembre de 2012

UN VIERNES CON VUELTA AL FÚTBOL Y CON MÁS COSAS

Un día completito, la verdad que sí, y sino prestar atención a la crónica del día de hoy, que no ha sido poco lo sucedido jejeje, vamos vamos:

A las 11.15 h. estaba ya de vuelta de la Universidad, ya que la clase la tenía de 9 a 11 de la mañana. Pues bien, os podéis imaginar el cuerpo tras la fiestina de ayer, que se alargó hasta las casi 4 de la madrugada. Tan sólo 4 horas de sueño, podíais imaginar como sufría en el bus para no dormirme en el camino de vuelta jejeje.
Para confirmar que estaba bien, la foto a continuación jejeje. (Ironía total, esta súper dormido, y deseaba dormirme en todas las esquinas del bus).

Nada, normalidad, estoy bien... jajaja


Y por fin, ya tengo de nuevo la moto. Se había roto el cable del embrague como os había contado el miércoles en la entrada correspondiente a este día; pues bien, reconozco que ahora sí que tiene una suavidad pasmosa el cambiar de marchas, como se agradece, joobar...
Además, al llegar al Centro de Idiomas, me llevé la grata sorpresa de que... ¡¡había una moto idéntica a la mía aparcada!! Y como no podía ser menos, la aparqué en la misma posición que la otra, y les hice una foto. Por fin encontré "mi alma gemela" jejeje. Ahí os van un par de pruebas del delito.

Ahí quedaron las "hermanas" esperándome... :)



17:30 h. - 19:30 h. Y a continuación, el teatro de alemán. Que se puede considerar teatro, expresión corporal, clase de vocabulario de alemán, pérdida del miedo escénico... Un montón de cosas que vienen todas muy muy bien. Os dejo una foto, y a ¡otra cosa mariposa!


20:45 h. - 22:15 h. Y tras 7 días literales sin darle patadas a un balón de fútbol, tocó de nuevo volver a la carga con los entrenamientos futboleros. 
Pues bien, hoy la sesión bastante "light", la verdad que sí... Y tengo que decir, que si llega a ser otro día, seguramente me hubiese quedado con ganas de más, pero sabiendo que llevaba una semana entera parado, me ha servido mucho para volver a coger sensaciones, pero agradecí también que no fuese excesivamente cañero dicho entrenamiento.
Así que eso, un poquito de portería, y luego un partido entre dos mitades del equipo. Volvemos a la carga futbolera, y este domingo partidazo que esperemos ganar. Crucemos los dedos desde ya...

Y si el día fue bien, ya la cena fue aún si cabe mejor. ¿Sabéis lo que es cenar un huevo frito totalmente casero, y que encima te salga con dos yemas un mismo huevo? Pues eso fue lo que me pasó, y sino mirad la siguiente foto con la cual aprovecho para despedirme. Un abrazo grandee, y ánimo para mañana, que empiezo el torneo de pádel, octavos de final por la mañana... Veremos a ver que tal se da, os mantendré informado. Un saludetee!!...

Me diréis que tenían mala pinta... ¡Uuff!


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario