domingo, 18 de noviembre de 2012

VIERNES MOVIDITO CON... ¡TEATRO Y MÁS!

No sé que me pasa, pero yo que intento llevar un control en las comidas, aunque cuando como en la Universidad, me emociono y acabo comiendo más de la cuenta jajaja. Eso sí, comer rodeado de ambiente universitario es bastante chulo. Mirad además que postre me metí entre pecho y espalda, que genial chocolate... ¡¡Uhmm!! Aunque he de reconocer, que de vez en cuando pide una alegría en temas de comilona, y reconozcamoslo: TENEMOS QUEDARLE ESE CAPRICHO AL "BODY", y lo sabéis... Asi que nada, de vez en cuando, rienda suelta al apetito ;)

Chocolate con almendras, una de mis debilidades...


15:45 h. - 17:15 h. Una buenísima sesión de estudio en la biblioteca pública de Santa Nonia, biblioteca que acabo de descubrir, ya que hoy es el segundo día que voy a estudiar allí.
Hombre, cuando digo descubrir, me refiero a que nunca había llegado a entrar a estudiar, y la verdad que se está muy agusto. A ver si me vale para conseguir buenos resultados, esperemos que sí... :)

La biblioteca es mucho más amplia que esto ¿eh? jajaja...


Realmente gracioso fue llegar al Centro de Idiomas, y como buen centro de IDIOMAS que es, se hablan muchas lenguas y eso... y claro, todo esto os lo cuento porque me reí muchísimo cuando entré a los servicios, y en una de las puertas, vi la siguiente escena jajaja. Leedla porque no tiene desperdicio. Un "alguien" empezó a escribir: "Menudo pino acabo de plantar", y eso mismo lo intentó escribir en inglés jajaja, a modo cómico, tal que "I am planting a tree now". Y luego escribío: "Más idiomas por favor"...
Total, que la gente se ha ido animando, y lo ha ido traduciendo, no sé de que manera (porque no sé hablar ninguno de esos idiomas), pero el detalle está. Lo han intentando en Francés, en Checo, en Italiano, y en más jajaja, atentos a la foto que no tiene desperdicio.

Jajaja, genial lo que me encontré en los baños del centro de idiomas...
Y sino mirad la imagen, e intentad leedla jajaja.


17:30 h. - 19:30 h. Y tras encontrarme con esa escena tan graciosa, tocó de nuevo, tras dos semanas de descanso, teatro en Alemán. Y la verdad que uno disfruta un montón, se suelta mucho uno delante del público, actúas, practicas alemán, y te mueves. La verdad que genial genial, aunque más que teatro podríamos considerarlo taller de expresión corporal, verbal, y demás.
A continuación una foto de donde trabajamos, pero vacía... Eso sí, estad atentos porque en breves os pongo alguna foto de las actividades que hacemos...


20:40 h. - 22:30 h. Genial entrenamiento de fútbol. Tras guardar reposo de portería tras algo más de una semana (debido a las molestias que tenía en el dedo pulgar de la mano derecha, tras un mal golpe contra un balón), me he encontrado muy motivado y con muchas ganas, y la verdad que las sensaciones han sido bastante agradables.
Unos cuantos ejercicios de porteros, unos ejercicios intensos y geniales para sudar, y ya luego ejercicios de portería con el equipo, pero siempre con movimiento y con gran actividad. Pena que en uno de los últimos golpeos me volviese a hacer daño en el mismo dedo, aunque por suerte fue el reflejo y luego se arregló bastante.
Finalmente con todo el equipo, una buenísima sesión de abdominales, otra buenísima de flexiones, y a estirar todos. En resumen, genial sudada, buen entrenamiento de fútbol, buen entrenamiento físico y por si era poco, buenísima sesión "express" de gimnasio, asi que sin queja alguna.

Y que poca cosa más, que estoy cansadísimo y que mañana el día es muuy largo. Tengo que preparar exámenes (ya que esta es la semana así más importante que me queda de parciales), y ya luego a seguir más tranquilamente con la dinámica que voy llevando... Un abrazo grande, y vamos a por más visitas, dadme visitas ¡Porfa! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario