jueves, 1 de noviembre de 2012

FESTIVIDAD DE JUEVES Y FÚTBOL

Reconozco que hoy no ha sido mi día, tengo que reconocerlo. Un tanto raro, con cansancio acumulado de la semana, sin disfrutarlo del todo. Además, lo que he hecho, no me ha salido todo nada bien, asi que, en fin... Aunque también hay que contar con días de éstos, desde luego... No siempre van a ser días de gloria, es más, ahora empezará una temporadita en la que tendré que estar bastante más tiempo recluído en casa para preparar los exámenes, que terminaré a finales del mes de Noviembre. Carguemos las pilas, cojamos ganas de donde se pueda, y vamos allá:

10:00 h. - 12:00 h. Aprovechando que hoy es el día de Todos los Santos, aprovechamos por "exigencias del guión", una visita el pueblín... La verdad que hacía muchísimo frío, y se hizo poco, pero aún así, os dejo un par de fotos. Una de Eras de Renueva, saliendo del viaje, para que veáis que el Otoño no tiene todo feo, sino que también nos ofrece un paisaje precioso, lleno de hojas en tonos amarillos y verdes.

Eras de Renueva en Otoño... PRECIOSO


Y ya luego, en el pueblo. Os tengo que reconocer que aún a pesar de este paisaje, y esta tranquilidad no puedo estar más de 3 días seguidos en el pueblo. Creo que soy "paisano de ciudad", y eso ha hecho que la vida rural para dos días sea estupenda, pero para más me cueste bastante.
A pesar de esto, como bien sabéis, hoy la visita fue bastante "express", por lo que la disfruté muchísimo, y aproveché para sacar una de las fotos más chulas que he hecho últimamente. La comparto con vosotros, es una vista desde la parte alta del pueblo, y la verdad que salió bonita bonita. Ahí os la dejo, un saludo grande!

Una foto del pueblín


20:30 h. - 21:45 h. El peor entrenamiento de fútbol que he hecho en lo que va de temporada. Si el día la verdad, que no había salido muy bien, el entrenamiento ya, para que voy a contar. Llego tarde, caliento mal y a carreras, me pongo en la portería, el suelo ya casi helado, durísimo, sin césped, primeras 3 estiradas (contando con que el cuerpo todavía no estaba del todo caliente), estiradas con daño y raspones...
Se me olvidan las coderas en casa, no hago más que rascarme contra el suelo, hacerme daño, y no disfrutar. Es decir, un entrenamiento mío de pena total. No tenía el chip de entrenar hoy jueves, contando además con que debería estar en Ponferrada viendo al Getafe. En fin, un cúmulo de cosas que hicieron del entrenamiento de hoy, un entrenamiento para olvidar.

23:00 h. - 23:30 h. Un paseo hasta el Centro, para ver a la familia y demás. A mi aire, con mis cascos, mi música housera que me animó un poco lo que quedaba de día, y la verdad que una caminata de lo más agradable.
Un tanto fresca, con un pelín de lluvia muy fina, pero con tranquilidad, que es lo que se respiraba por León. Y sino mirad la foto que saqué. Es el Paseo de la Condesa de Sagasta, iluminado, tranquilo, sin bullicio, como me prestó esta caminata, no os voy a engañar...

Condesa de Sagasta, iluminada y muy tranquila


Señor@s, que me voy a dormir. Siempre se ha dicho, que un día que no ha salido bien, o que has pasado la mayor parte de él cabreado, se arregla con una buena dormida. Esperemos que así sea, la cama me espera... ¡¡Hasta mañana!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario