domingo, 4 de noviembre de 2012

SÁBADO DE PINGONEO Y COMILONAS

Como se nota que hoy es el día de descanso, día en el que menos debería uno excederse, pero todos sabemos que de vez en cuando viene bien excederse, diga lo que se diga. Yo hoy, para variar, me he excedido en temas de comida. Ya veréis, ya...

15:00 h. - 16:30 h. Una comilona en un sitio que no conocía... Se llama la "Hamburtilla", sí sí, es un mezcladito entre hamburguesa y tortilla como podíais imaginar, pero nada tiene que ver, no son las dos cosas en una, ni separadas, ni nada...
Junto con Álvaro y con mi compi Raquel, nos metimos unas buenas hamburguesas con patatas y demás historias. Primera parte de la comilona, porque luego nos calentamos, compramos una tableta de Milka con Oreo (que está, por cierto, espectacular) y nos la comimos entre los tres, especialmente entre Raquel y yo... En fin, día de risas, comilonas, y demás! :)

Álvaro y yo listo para arrasar en la Hamburtilla


Aquí ya, a la rica hamburguesa jejeje...


16:30 h. - 18:00 h. Otro rato de echarse las risas con los amig@s... Esta vez, ya dentro del Centro Comercial Espacio León. A destacar el rato en el que metimos unas monedinas en los sillones estos de masajes, jobar, vaya pasada... Quedamos relajadísimos, y sino mirad las fotos jejeje!

Esnucada total jajaja... ¡¡Qué gozada de masaje!!


Y Álvaro, más de lo mismo jejeje


22:00 h. - 24:30 h. Y lo que quedó de tarde y de noche, dio poco más de sí. Eso sí, la noche terminaría con otra sesión de película, que ya tocaba y de la cual tenía muuchas ganas.
Antes de nada, deciros que la película que vi, fue "James Bond, Quantum of Solace", y os he de decir que es la PRIMERA película de Bond que veo. Sí sí, me llamaréis raro o loco, pero es la primera que veo, y a continuación os contaré un poquito mis impresiones.
La verdad que una película donde lo que realmente destaca son los efectos especiales, la acción, y los personajes. A parte, algo que me llamó muchísimo la atención de esta película, es la ambientación de las distintas ciudades por las que pasa Bond. Me parecía imágenes excesivamente reales (en el buen sentido) es decir, que en vez de tratarse una película, parecía realmente un documental sobre la ciudad en la que estaba en ese momento.
Eché de menos eso sí, un poquito de humor, e incluso eché de menos más mujeres guapas, para que nos vamos a engañar jejeje. Aún así, Camille, la mujer que aparece en el film, es una mujer de lo más espectacular. Exótica como ninguna desde luego...
Asi que eso, no voy a contar mucho más. Muchísima adrenalina, no tiene uno ni un momento para descansar, continuamente se te mueve por diferentes ciudades, países e incluso continentes. Pasarlo bien, lo pasáis casi seguro, pero como diría mi madre, son películas que realmente no tienen más que acción y adrenalina, no busquéis demasiado argumento, porque no lo tiene, a parte de que no es una película para pensar. Aún así, la veréis y lo pasaréis pipa, seguro! :)

JAMES BOND: QUANTUM OF SOLACE (2008)



Y poco más. Veremos mañana que tal se da el partido de liga, esta vez con viaje incluído hasta el Bierzo. Os contaré, estad atentos. Hasta mañana!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario