martes, 20 de noviembre de 2012

SÓLO ESTUDIO DE LUNES

Siento daros la mala noticia de que hoy ha sido uno de los días más aburridos del trimestre jejeje... Es lo que tiene andar de exámenes, y llevarlos apuradillos. Aún así, quiero compartir los destinos "estudiosos" que tengo, y que aleatoriamente van cambiando, según me vaya apeteciendo jejeje. Asi que nada, poca cosa, pero lo poco de hoy, os lo cuento:

11:30 h. - 13:00 h. Una buena sesión de estudio en la Universidad, la primera sesión de la mañana tras el primer examen de cuatro que tengo hasta el miércoles. Se empieza a respirar el ambiente este de libros, papel, bolígrafos y calculadores... Aunque por suerte, el miércoles termina ¡¡Que llegue ya!!...

Biblioteca de Ingenierías León...


17:30 h. - 21:15 h. Sin más, casi 4 horas sin parar de estudio en el centro, en la biblioteca pública de Santa Nonia. De nuevo otra foto de la zona de estudio, donde me he pasado 4 horas ininterrumpidas. 


Biblioteca Pública de Santa Nonia...


Y si ya os dije al principio de la entrada de hoy, que ha sido un día muy aburridete, sólo lleno de libros y libros, tengo que decir muy a mi pesar que mañana también será prácticamente igual. Una pena, porque aunque me llaméis loco, ya estoy deseando coger un balón de fútbol, una pala de pádel, correr, deporte, sudar, libertad. Poco queda, estudiaremos para que esta "libertad deportiva" sea aún si se puede más larga y mejor.
Un abrazo grande, y tenéis que entender que no todos los días son gloria, y que el blog no todos los días tiene que tener información interesante y chula. Aún así, intento darle un aire fresquito, aún cuando el aire es calentito jajaja. Un saludo bloggers, estamos en contacto...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario