domingo, 4 de noviembre de 2012

VIAJE A MATARROSA HOY DOMINGO CON EL FÚTBOL

Antes de nada, tengo que deciros que ya estamos cerca de las 7000 visitas, y de lo cual estoy contentísimo. Espero poder celebrarlo cuanto antes mejor, así que echarme un cable, y visitarme más a menudo, intentaré mantener el blog fresco fresco! :)

16:00 h. - 18:00 h. El partido sí, empezó a las 4 de la tarde como bien he escrito, pero desde la una del mediodía estábamos montados ya en el bus rumbo a Matarrosa del Sil, cerquita de Ponferrada. Os contaré un poco el partido, era la décima jornada de liga, y a partir de aquí, la crónica que os pueda yo escribir acerca de un partido un tanto calentito.

CAMPO MATARROSA DEL SIL
(EL BIERZO - LEÓN)



Pues bien, para comenzar a hablar del partido, saber que nos presentábamos en un campo bastante bastante difícil. Difícil ya no por el equipo de Matarrosa (que también) sino por el ambiente del graderío, continuamente atentos al partido, protestando todo, y manteniendo tenso el partido. Y eso, se quiera o no, repercute bastante sobre el partido.

Yo en un momento del partido en la primera parte...


Nos topamos con un equipo muy luchador, y aunque empezásemos marcando el 0-1, este equipo luchador peleó hasta poner el 2-1 con el que nos fuimos al descanso; dos goles que nos hicieron, el primero con un penalti claro, la verdad (aunque involuntario) y luego un golazo de ellos donde nada pude hacer. 

Una jugada en la primera parte del encuentro


Desde luego que nuestra primera parte fue bastante bastante mala, una pena porque íbamos todos con muchas ganas y era un partido relativamente importante, aún así, conseguimos espabilar en la segunda parte, os cuento a continuación...
El descanso la verdad que nos vino bastante bien para saber un poco lo que queríamos, teníamos todos que pelear mucho y más, y gracias a la charla del míster, y a las ganas que pusimos todos, conseguimos ponernos por delante en el marcador con un 2-3 a favor. Aunque finalmente, un momento de desconcierto provocó el empate a tres definitivo. 
El segundo tiempo, si ya el primero fue calentito, el segundo ya fue continuamente con faltas, insultos desde las gradas, ambiente muy tenso, en general un campo muy difícil, la verdad. Aún así, supimos aguantar el tipo y nos fuimos con un empate de allí, que realmente visto lo visto, no está nada mal.

Uno de los momentos de tensión al final de la segunda parte


Lo que quedó de día, tanto antes de ir al partido, como ya por la tarde-noche, ya estuvo relacionado con temas de estudio. A partir de ahora, y hasta finales de mes, no tengo tregua. Varios exámenes y varios trabajos para realizar. Así que, aunque os siga informando, imagino que andaré bastante más apurado que ahora, de tiempo y de trabajo. Seguimos en contacto, un abrazo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario