La semana está terminando, y la verdad que mi cuerpo ya necesita un descanso en temas deportivos. Van muchos muchos días sin un sólo descanso de actividad física, y creo que lo voy necesitando. Atentos que quedan poquitinas visitas para las 7000, vamos que las conseguimos en breves... Yo, mientras tanto, para no perder ritmo, os cuento un poco lo de hoy jejeje.
13:00 h. - 14:15 h. Partidazo de fútbol sala con amiguetes en la Universidad. Fuimos sólo 8 jugadores, por lo que a campo completo tocamos a 4 jugadores por equipo, es decir, reventada máxima. Yo llevo ya con las piernas bastante cargadas varios días, y hoy con esta pachanga lo noté aún más si cabe.
Aunque me vino bien terminar la semana con una buenísima sudada, un trabajo aeróbico interesante, y una sesión deportiva más para seguir mejorando físicamente. Veremos de aquí a unos meses si se nota el esfuerzo, estoy casi seguro de que sí, siempre y cuando claro respeten las lesiones... Crucemos los dedos, y que continúe el espectáculo, o como diría un amigo mío: SHOW MUST GO ON, o JUST ENJOY THE SHOW.
A esto nos dedicamos hoy... ;)
Ya de vuelta a casa, como podéis ver, no pintaba muy bien el día... Nublado, demasiado negro, y con intenciones de llover. Este fin de semana creo que lo tendremos pasadito por agua en León, pero bueno... Habrá que aguantar jejeje, continuamos!
El otoño es lo que tiene, nubes negras negras...
22:00 h. - 1:00 h. Para terminar el viernes, una quedada con amiguetes... Genial tarde, llena de risas, complicidad, buenísimos momentos, anécdotas y demás. Pasamos por la Céltica, comimos un Kebap, un crêpe, y así, todo en esa línea jejeje... Os dejo una fotina del día, y voy pensando en irme a dormir. Un saludo grandote!
¡¡¡GUAPOSOTESSS!!!
Ahora sí que sí, a dormir, no voy a decir nada más jejeje, que estoy reventado. Ciao.
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario