martes, 6 de noviembre de 2012

UN LUNES MUY MOVIDITO

Esto de tener la moto estropeada, y que no te den una solución, es un coñazo. Dependo totalmente de ésta, y la necesito ya, por favor... A ver si hay suerte y en breves puedo andar ya con ella, porque realmente es algo que necesito para poder hacer con tiempo todas las cosas que hago. Y sino, estad atentos al día de hoy... Vaya tela!

16:00 h. - 17:00 h. Esto de hacer trabajos para la universidad, digamos, "reales", ya la verdad que presta. Hoy nos tocó una visita a una empresa relacionada con el trato y fabricación de piezas en acero inoxidable. La verdad que fue de lo más entretenido, os dejo una fotito así por encima de la visita. Además, coincidió que tenía un amiguete trabajando allí, y yo sin enterarme jejeje.
Aún así, tendremos que volver a visitarla para completar el trabajo. Así que estad atentos si os interesa este tema, que esperemos que en breves haya más novedades.

Ahí tenéis una foto de parte de la empresa...



De vuelta, un paseín para preparar el partido de después de pádel. Y este tipo de paseos dan mucho de sí, y sino mirad. Pasando por el León Arena (la plaza de toros de la ciudad), me apetecía hacerla una foto y así hice. La verdad que varias veces han sido las que he estado allí dentro, y para muy diversas cosas. Conciertos de música, ferias gastronómicas, mil cosas... Aquí va la foto como curiosidad para aquellas personas que visitan el blog y no son de León, y ¡continuamos!

LEÓN ARENA (Plaza de Toros de León)


18:30 h. - 20:00 h. La verdad que no debí jugar este partido de pádel, y es que ayer domingo en el partido de fútbol me hice mucho daño en el dedo gordo de la mano derecha (con la cual sujeto la pala de pádel) y estaba incomodísimo. A parte de que ya empiezo a ir de tiempo un poco justito.
Aún así, saqué tiempo, ganas y un pelín de sufrimiento por el dolor del dedo. Y es que antes de mediados de diciembre tenemos que terminar los partidos que nos quedan de liga... A ver si podemos ascender a 2ª división, y seguimos jugando. Al ritmo que vamos, es bastante factible, veremos a ver, ya os iré contando! :)

Partido de Liga 3ª División PADELEON
Julián y Consu Vs. Samuel y Luis


Y ahora, a comentar un pelín sobre el partido. Hoy fue un poco suave el partido, yo estuve relativamente metido en el partido y bastante agusto y tranquilo, pero mi pareja hoy no estuvo nada fina. Aún así, el tercer set nos costó un tanto más sacarlo adelante, nos distrajimos más de la cuenta, y yo no estuve metido ya en el partido.
Una disputa la verdad que bastante distendida, entretenida, con gente súper maja en el otro campo, y disfrutando cada bola que golpeábamos. Eso sí, la pala hoy ya la he terminado de romper. Por favor, que me llegué ya la nueva pala, en breves breves os la presento, damos un saltito alante con la pala! Mañana libro de jugar al pádel, pero el miércoles que volvemos a la carga, necesitaré la pala sí o sí, crucemos los dedos a ver si llega...

JULIÁN Y CONSU Vs. SAMUEL Y LUIS
1     -     6
2     -     6
5     -     7

Así da gusto ducharse después de un partidito en Padelblue León... Que si chorros por aquí, que si chorros por allá... Jejeje, que bien sienta una ducha después del deporte, madre mía...


Y la verdad que con esto terminamos el día. Deciros que estamos súper cerca de las 7000 visitas, tan sólo 100 visitas largas nos separan de este nuevo récord. Digo "nos separan" porque gracias a vosotros tengo visitas a diario, y me comentáis cosas acerca del blog...
Yo bueno, espero seguir manteniendo este blog calentito, aunque lo que queda de noviembre (que no es poco), por lo menos tratando de la actividad deportiva, la reduciré un 40%, cosa que muy a mi pesar, sé que tampoco me vendrá del todo mal para mis piernas, mi cabeza, y para una correcta recuperación muscular, que falta me hace, la verdad... Así que eso, mañana más.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario