jueves, 8 de noviembre de 2012

LLUVIA, DESCANSO Y MONTÓN DE CLASES HOY JUEVES

Vaya día... No he parado ni un momento. Absolutamente toda la mañana en la Universidad, y una tarde de lo más completita, aunque la verdad que el día en sí no me ha gustado, y no porque no lo haya disfrutado, sino porque ha salido un día demasiado nublado y lluvioso, y la verdad que anima poco eso, y sino mirad la siguiente foto, que fue de cuando llegué a las 9 menos algo de la mañana a la Universidad de aquí de León, que tristeza de día...

Esto es un día lluvioso y nublado, y lo demás bobadas



Y antes de comenzar con el día de hoy (que poco ha tenido de interesante, excepto que ha estado excesivamente lleno de clases), os diré que llevo mucho tiempo decidiéndome, y por fin la decisión está tomada, y es algo que sé de primera mano que me va a venir genial, pero que entre unas cosas y otras he ido dejando, y por fin me he decidido.
Pues bien, entre los exámenes, el estudio, el estrés de los horarios, toda la actividad física que hago, que es lo que más disfruto y de lo que más hago, etc... si sumamos todo, las vitaminas y los minerales pueden verse afectados. Asi que, a partir de hoy, comienzo a tomar un suplemento vitamínico, que nada tiene que ver con sustitutivos de comidas o bobadas de esas.


Además, tengo que deciros que yendo en el bus, a parte de que uno se queda medio dormido con el calorín de éste, vas viendo montón de cosas de la ciudad, o por lo menos yo que intento llevar los ojos bien abiertos. Pues bien, aún a pesar de que estemos todavía a 8 de noviembre, el espíritu navideño está llegando, siento decirlo, y sino mirad la foto siguiente jajaja... ¡Jou, jou! Que diga, mirad mirad... :)


Pues eso... Toda la mañana metido en la bibliteca estudiando, y luego de 16 a 22 h. sin parar, clases. Clases de dos horas todas, primero dos horas de universidad y ya luego 4 horas de idiomas. Las dos primeras de inglés, y las dos siguiente de alemán. En fin, que he cenado y he acabado reventadísimo. Voy a estudiar un ratín y a la cama. Un abrazo grande, esperemos que mañana haya algo más, a parte de que el día salga un poco más alegre que hoy...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario