martes, 6 de noviembre de 2012

MAL MARTES, EXCEPTO QUE TENGO PALA NUEVA

La verdad que no ha sido un día digamos para recordar. O bueno, mejor dicho, sí para recordar pero no para repetir. La mañana no se dio bien, pero es que a lo largo de la tarde la cosa fue empeorando, llegando al entrenamiento de fútbol, donde la cosa fue mal mal, os cuento.

Por fin tengo ya en casa la nueva pala de pádel después de romper la otra. La verdad que todavía no la he probado, pero tiene una pinta de pala buena espectacular, hasta el grip de agarre, increíble. Mañana tengo clases de pádel, os contaré que tal le doy con el tema, por ahora, sólo os puedo presentar a mi amiga la pala con un par de fotos.

HEAD NEW STRATOS


La pala y la fundita con la que venía


17:00 h. - 17:30 h. Y luego ya por la tarde, me tocaba cortar el pelo, que ya era hora. Casi dos meses sin cortarlo, y la melena ya era bastante pronunciada.
Tenía ganas de cambiar un poquito el corte de pelo, así que decidí dejarlo más largo por arriba, y a partir de ahora comenzar a peinarlo con gomina efecto mojado casi todos los días. A continuación, las tres fotos del proceso, o más bien, dos fotos del proceso, más la foto con el resultado final. Espero que os guste... ¡¡Reconozco que a mi me ha gustado bastante el nuevo corte de pelo!!

PASO 1: LAVADO Y PREPARADO PARA EL CORTE


PASO 2: BIEN CORTITO POR LOS LATERALES
(Todavía lo de arriba estaba sin tocar)


RESULTADO FINAL


20:30 h. - 22:00 h. Y para terminar el día, un entrenamiento de fútbol, del cual he salido desilusionadísimo, no os voy a engañar. No he visto un ápice de ganas por parte de nadie del equipo, un entrenamiento excesivamente lento, y además con dolores en mi dedo gordo de la mano derecha, el cual todavía no está nada bien.
No voy a decir muchas más cosas, pero desde luego en esta línea poco más podremos progresar. Espero que en sucesivos entrenamientos, las cosas se hagan con más ganas y podamos seguir arriba, donde ahora mismo estamos en la clasificación. Os iré contando, un saludo paisanos...

Asi que eso, voy a descansar que mañana tengo un día duro duro. Os contaré sensaciones con la nueva pala de pádel, y alguna cosilla más, espero. Os recuerdo que menos de 100 visitas me separan de las 7000 visitas totales, echadme un cable, y lleguemos pronto! :) Un abrazo grandote...

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario