martes, 31 de julio de 2012

CAMBIO DE LOOK DE MARTES Y CON DEPORTE Y PISCINA

Bueno... Vuelve la temperatura que me gusta, ese calor con el que poder achicharrarte (siempre con cuidado y protegiendo la piel). Un día de lo más completo, un cambio de look que ya necesitaba, que tenía ya buenas pelanas, y más cositas, veréis!

12:00 h. - 12:30 h. A ver esa peluquería, ese cambio de look, a ver si os gusta ¿eh? Que es el que en breves me llevaré el extranjero, a ver si triunfo algo jajaja... Saludos, ya me diréis a ver si gusta o no!

Un pelín "repeinao" de peluquería... Pero bueno... :)


18:30 h. - 20:00 h. Una buena piscina, para refrescar, para tomar el sol, con Álvaro... Buenísimo el ratín este de la tarde, además hoy sí que hizo sol de verdad, y eso me gusta. Quiero ponerme como un titoo!!! Jajaja, seguimos con más cosas después de la foto que nos hicimos de vuelta de la piscina de Saenz de Miera. 

¡¡ TOMA YA !! Jajaja


21:00 h. - 21:45 h. Y un poquito de gimnasio, para terminar el cupo, que me terminaba hoy día 31 de Julio. Pues bien, la rodilla va entonando, entre la piscina de antes, y el entrenamiento de hoy de bicicleta estática entre otras cosas, ya va muy muy bien, os cuento el entrenamiento de hoy en iFitness:

ENTRENAMIENTO IFITNESS LEÓN PLAZA

Bicicleta estática (8 kilómetros - 220 Kcal - 14 min.)
+
Bíceps
+
Trapecios
+
Pectoral en Press Banca
+
Espalda en máquina
+
Abdominales crunch rápidos, isométricos e inferiores en colchoneta
+
Lumbares
+
Estiramientos

Y bueno, no sé si os lo he dicho, pero es algo que viene genial después de un buen entrenamiento. Todos sabéis que el frío tiene un efecto antiinflamatorio y vasoconstrictor, por lo que si os sentís cargado, o no (eso da igual) siempre para terminar la ducha, viene bien un par de minutos bajo el agua fría de la ducha. Relaja el cuerpo y descargas toda la musculatura. MUY RECOMENDABLE.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario