martes, 24 de julio de 2012

PRINCIPIO DE SEMANA, LUNES, DE VUELTA AL DEPORTE

Lo dicho... Ayer domingo fue el partido de fútbol, pero es que el viernes fue de descanso (sólo con una piscina) y el sábado con descanso total. En resumen, y más ahora en verano, que tocaba ya darse otro poquito de caña.

18:30 h. - 19:15 h. Una buena sesión de running, que pensaba hacer un pelín más larga... Pero como vino mi primín y me dijo "Luis... ¿Te vienes conmigo a la piscina?", no me pude resistir. A parte de que tenía ganas de ir a la piscina de La Magdalena, así que sin pensármelo dos veces, para allá que fui, eso sí, corriendo jejeje.
Como luego iba a echar unos larguines, pues nada, hice casi 7 kilómetros corriendo, la verdad que a un ritmo muy majete. Muy buenas sensaciones, y con una buena solana, como siempre. Os dejo la ficha del GARMIN, y luego alguna foto de la piscina. Pero eso después del recorrido, gráficos y demás del Garmin:

RESUMEN GENERAL


RITMO SEGÚN KILOMETRAJE


GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD


RECORRIDO SEGUIDO


19:15 h. - 20:30 h. Y una vez hecha la sesión de running a tope, que bien sienta, PERO QUE BIEN sienta un bañín en la piscina del pueblo de al lado, con socorrista amiguete y unos buenos largos. Me bañé hasta con el pantalón de correr, porque no me imaginaba que en el pueblo iba a ir a la piscina, y mira, al final sí jejeje. Ahí os van unas fotitos, con mis primos, y con el señor Javi, socorrista de la piscina, que está más moreno que yo, y NO lo puedo consentir jajaja. Un abrazo crack!

¡¡ESOS PRIMOS GUAPOS!!


Javiii, ¡¡¡ socorristooo !!! :)


Bueno señores. Mañana ya, de vuelta a León, y ya hasta la semana que viene creo que me toca León, León y más León ciudad, por fin, que tengo más cosas para hacer. Esta semana pinta bien, con mucho deporte, liga de pádel, y más cosillas, algún que otro reencuentro... Os contaré, estad atentos. Saludos, y vamos a darle vida al blog! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario