sábado, 14 de julio de 2012

GIMNASIO DE VIERNES Y UNAS COMPRITAS TAMBIÉN

Jejeje, el título de la entrada de hoy viernes es bastante clarito. Pues eso, hoy pude aprovechar un poco más la mañana, y también la tarde. Además, hoy ya empiezan mis vacaciones fuera de la ciudad, aunque andaré yendo y viniendo en la moto casi a diario, ya que tengo que montar varias cosillas. Así que nada, os cuento!

11:30 h. - 13:30 h. Toda la mañana de "pingos"y de vueltas por el centro... Hacía ya tiempo que necesitaba unas zapatillas de pádel, y hoy por fin cayeron, que realmente las voy a utilizar mucho. Pues bien, ésta fue la nueva adquisición, aunque como me dijo el de la tienda: "Luego no le eches la culpa a las zapatillas si fallas ¿eh? que luego ves a los futbolistas o tenistas, que cuando fallan una bola se llevan las manos a las zapatillas como si tuviesen el cordón mal puesto o llevasen las zapatillas descolocadas" jajaja... En fin, ahí van!

ZAPATILLAS PÁDEL ADIDAS


18:30 h. - 20:00 h. Un buen entrenamiento de gimnasio para coger el pueblo con ganas, ya que sería terminar el entreno de gym, y coger la moto e irme al pueblo. Pues bien, hoy buena soba la verdad, ahí os va el planing realizado hoy:

ENTRENAMIENTO IFITNESS LEÓN (LEÓN PLAZA)

Bicicleta (20 Kms - 575 Kcal - 37'50'')
+
Abdominales Tipo Crunch (medios e inferiores)
+
Bíceps Intenso
+
Pectoral en máquina de prensa
+
Tríceps en máquina
+
Aperturas de espalda en máquina
+
Abdominales intensos en banco
+
Bíceps de nuevo
+
Aperturas laterales de hombro
+
Trapecio de agotamiento
+
Abdominal inferior en banco y abdominal remero
+
Lumbares
+
Oblicuos isométricos
+
Estiramientos

22:30 h. - 24:45 h. Y para terminar el día ya en el pueblo, una buena peliculita, que tenía muchas ganas de ver para poder reengancharme a la 2ª edición que está ahora justamente en los cines. Pues bien, podéis imaginar: se trata de la primera película de "3 METROS SOBRE EL CIELO". Os dejo a continuación la crítica, y el cartel de dicha película. ¡Vamos que nos vamos!

3 METROS SOBRE EL CIELO
VERSIÓN ESPAÑOLA (2010)


"Pues bien, es una película que realmente puede resultar muy típica, pero de lo típica que puede resultar, yo encontré un montón de cosas que me gustaron, me lo pasé pipa, con varios golpes de humor, de que en esta vida todo puede ocurrir y deshacerse en un "ratito", de que hay que pelear por lo que uno quiere, de que los polos opuestos también se gustan... En fin, una película que puede (también es verdad) resultar un tanto fantasiosa, que lo es, pero que entretiene al espectador como cosa boba. Yo desde luego, para aquellos en pareja, o gente que quiera pasar un buen rato en el cine, tengo que decir que la recomiendo.
Ha sido una película muy criticada, pero reconozco que a mi me ha gustado y mucho, por lo que cuando tenga un ratito me acercaré a ver la segunda parte, la de "Tengo ganas de ti".
¿Más cosas acerca de la película? Pues que el protagonista (Mario Casas) que en la película le llaman "H" de Hugo, considero que aún a pesar de su rebeldía y lo camelador que puede resultar, creo que es una persona que ha tenido mucho cariño en su vida, y que no todo a veces sale bien, y la cosa puede torcerse, pero que no es un chico que haya sido educado desde muy malos puntos de vista, sino que en un momento de su vida, un punto de inflexión apareció, y todo cambió su vida, pero vamos, que papelón el de Mario Casas. María Valverde me gustó, pero no tanto como la actuación de él."

En fin, que no me enrollo más, que mañana más cositas en este blog, pero por hoy ya tenéis varias cosas para leer y entreteneros. Mañana partidito del torneo, fiesta... Os contaré más, descuidad!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario