lunes, 30 de julio de 2012

NO ME DIGAS, PERO HOY LUNES HE DORMIDO DEMASIADO

No puede ser, y además es imposible. Yo, que me conozco, que odio dormir fuera de la hora nocturna (sea más o menos), no puede ser que hoy, me haya dormido yendo al pueblo, no puede ser que una vez allí, haya dormiro 2 horas de 12 a 14 h. del mediodía ANTES DE COMER... No puede ser que me durmiese en la vuelta a casa a León por la tarde, no puede ser que me quedase dormido a eso de las 18:30 h. delante de la televisión viendo competiciones de Londres... En fin, no me lo explico, no sé de cuando tenía tanto cansancio acumulado... Joodoo!

20:45 h. - 21:45 h. Suerte que espabilé, y pude ir al gimnasio y entrenar bien bien. La verdad que me quedan dos días de gimnasio, el 31 de Julio (mañana) me termina el bono trimestral, así que hoy tocaba aprovechar, os dejo el entrenamiento:

ENTRENAMIENTO GIMNASIO IFITNESS LEÓN



15 Kilómetros en Bicicleta (400 Kcal - 28 minutos)
+
Cuádriceps en máquina (3 series con las dos piernas, alternando dos series con cada una de las piernas)
+
Isquiotibiales en máquina (también 3 series las dos piernas juntas)
+
Pectoral superior en Press Banca
+
Abdominal remero en banco
+
Estiramientos

La verdad que hoy ha sido un entrenamiento un tanto "suave", la cosa es que pensé que cerraban a las 23 h. de la noche, y resulta que ahora cierra a las 22 h., por eso no pude hacer todo lo que habría querido... Ya que me faltaron bíceps, gemelos y como poco más abdominales. En fin, reconozco que así me conformo también...

23:00 h. - 2:00 h. Y un poquito de centro con los amiguetes. Unos buenos zumos y granizados en el ÉKOLE, con buenísima compañía, y sin mucho más que contar. Buenísimas parlotadas, poniéndonos al día, y despedida de Raquel, que hasta la vuelta ya no la veo.... :(  ¡¡Pásalo genial tia!!
Aquí os dejo alguna fotito de la velada nocturna, con una temperatura espectacular... Disfrutad las fotos, no queda otra. Hasta la próxima quedada señores :)

ÁLVARO, LUIS (YO) Y RAQUEL


¡¡.... RAQUELITA ....!!


¡¡.... ALVARITO ....!!


ÁLVARO (Granizado de Kiwi)
YO (Zumo de Fresa)
RAQUEL (Granizado de frutas del bosque)
-- SIN MÁS --


Señoras y señores, que en el culo tengo flores... ¡Ah no! Que no era así... Señoras y señores, que mañana continuamos con el blog, más novedades, nuevo partido de liga de pádel, cambio de look... Todo para el martes, novedades en breves, un abrazo!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario