martes, 17 de julio de 2012

LUNES PUEBLERINO PERO MUY COMPLETITO

De nuevo, y todo hay que decirlo, las cosas que se pueden hacer en un pueblo probablemente no puedan ser las mismas que en la ciudad, pero también molan, la verdad. Saca uno tiempo para leer un poquito, para limpiar la moto (que durante el año da mucha pereza), y luego como deporte, de las pocas opciones que quedan es la de salir a correr, y hoy al igual que ayer repetí, aunque... Bueno, ahora cuento más! ;)

17:00 h. - 19:00 h. No hay mejor sobremesa que la de una buena sesión de lectura. Significó el tercer día de lectura, lo cual se tradujo en que en 3 días cayese otro libro. Esta vez, un libro que había leído mi madre hacía tiempo, de un escritor malagueño que se llevó el XIII Premio Universidad de Sevilla... Pues bien, un libro precioso, muy sencillito de leer a la hora de asociar personajes, hazañas, vivencias...
Una cantidad de sucesos, más tristes que alegres (todo hay que decirlo) que giran entorno a 3 temas principales como son la amistad, el amor, y el chocolate. Todo ello envuelto en conflictos bélicos, problemas de distancia, no sé, un libro muy recomendable para todos. Además, la fábrica de chocolate de la que se habla (junto con sus personajes), existen en la realidad, está basada en hechos reales, y la verdad que transmite una necesidad de probar esos chocolates, para ver si realmente están tan unidos a este libro y a esta historia. Estoy seguro que será meterlos en la boca, y saborear un sabor dulce del amor y de la música, y un sabor agrio del desamor, la muerte y la desesperación. Recomendado, muy bonito!!

JOSÉ CARLOS CARMONA
SABOR A CHOCOLATE (2008)


19:30 h. - 20:00 h. Una buena sesión de limpieza de moto, que ya hacía falta. La tira de color rojo de la llanta, quedó limpísima, lo cual hace que destaque ahora mucho más. Ahí lo véis en la foto! :)

Ahí está la "burra" limpísima...


20:20 h. - 21:30 h. Vaya sesión de running, tan malísima de sensaciones. Que mal que mal que mal. No me cansaré de repetirlo, es más, si me apuráis, es la sesión de running más dura de toda mi vida (por ahora, ya que no pienso parar, y pienso seguir sufriendo jejeje).
Pues bien, mira que dejé 3 horas largas de digestión tras una comida familiar (que ya os imagináis, comida abundantísima y demás)... Pues bien, aún así, la vuelta fue horrorosa. La llegada hasta el pueblo de La Magdalena, se me hizo bastante corta y bien (además, el gran pico en la gráfica de ritmo -azul- fue que un par de amigos venían de jugar un torneo, e iban en coche, y pararon a saludarme en plena carretera jeje, lo cual me dio fuerzas para seguir hasta La Magdalena sin problema alguno).
Pero a la vuelta vino el problema; de La Magdalena al pueblo, fue horroroso. Dolor agudísimo de barriga, ganas de vomitar, malestar general (y eso que las piernas iban bastante bien), lo cual me obligó a bajar MUCHÍSIMO el ritmo... Eso sí, no paré, porque estas sesiones también vienen genial para trabajar la cabeza y el espíritu de sacrificio, aún con un dolor de barriga de lo más molesto. De hecho, cuando llegué a casa, no cené nada. Salí a las fiestas del pueblo, bailé y todo, pero sin cenar. Tenía el estómago, hecho trizas... A continuación os dejo el resumen que me proporciona en cada sesión de running mi reloj GARMIN, veréis que tiempos tan malísimos... Uufff.

GRÁFICAS DE RITMO Y ALTITUD RECORRIDA


TIEMPOS SEGÚN KILOMETRAJE


RESUMEN GENERAL


RECORRIDO REALIZADO


24:30 h. - 2:30 h. Y para terminar el día, y con el estómago vacío (que aseguro que no me entraba nada), las fiestas del pueblo. Un despliegue que nunca había visto en mi vida en un pueblín tan pequeño, este año con un escenario del copón, una orquesta enorme, colchonetas, discoteca móvil... En fin, que estuvo bastante bien.
Así terminó el día, con unos buenos bailoteos, con amiguetes que se acercaron desde la Magdalena y Canales, y con muy buen rollo, aunque con poco ambiente, ya que a ver quien se le ocurre organizar las verbenas de una fiesta de pueblo, un lunes... Pero bueno, no estuvo mal. :)

LA PLAZA DEL PUEBLO CON EL ESCENARIO Y UNA TÓMBOLA


Acompañado por un fenómeno que vino a verme... 
¡¡ CRACK !!


En fin, que así terminó la noche, el día rural, la fiesta, el deporte, como lo queráis llamar... En breves me espera mucho más, y mañana creo que también será un día de vida sana, de mil cosas para contar, de deporte... Veréis veréis, estad atentos! :)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario