miércoles, 4 de julio de 2012

VÍSPERAS DEL FIN DE CURSO CON PÁDEL, HOY MIÉRCOLES

Miércoles un tanto raro. Os cuento por qué. Toda una mañana de estudio, con un descanso por la tarde para estar en la Casa Asturias, y un muy buen descanso, pero no, no he estado yo fino. Os cuento:
Como podéis ver, mi Universidad está llenísima de gente en estas fechas... En las fotos se ve bien, y de ahí mis ganas de ir todas las mañanas por allí a estudiar. Veo tanta gente, que tengo una motivación para estudiar de lo lindo... Jodoo, que ganas de terminar, mañana por la tarde y ya! :)



La universidad en época alta... ¿Verdad?





18:00 h. - 20:00 h. Un partidín de pádel después de comer, habiendo terminado de comer a las 17 h. de la tarde, lo que me produjo un mal cuerpo y una angustia de la leche. Además yo para jugar o hacer deporte, soy bastante "maníatico" para cumplir las dos horas largas de comida antes de entrenar/jugar, y ni de lejos se cumplieron esta vez. Además, iba a ser una "pachanguina" con mis primos, pero al final, los de la cancha de al lado necesitaban una pareja para jugar partido, que no había ido la otra pareja, y total: que jugamos a tope, y acabe con un dolor de barriga espectacular. (También se me han debido de juntar los nervios del examen de mañana, pero bueno...).
Total, que os dejo unas fotinas de las canchas de pádel donde anduvimos hoy dándole caña, y próximo destino, el viernes seguramente. Aunque estoy a la espera de confirmar otro para mañana, pero ya os diré... Ahí van las fotos, no me enrrollo más!

PISTAS DE PÁDEL DE LA CASA ASTURIAS (LEÓN)



Vaya caña que nos dieron hoy... esta pareja jugaba espectacular, en especial uno de los chicos. Nos ganaron 6-4, 6-2, 6-1 y 6-1 todo para ellos. Unos cracks, pena que mi cuerpo a parte no estuviese bien. Ganarles no les podríamos haber ganado seguro, pero si hubiese estado bien estoy seguro de que hubiese disfrutado mucho más. Pero bueno, no todos los días sin de rosa se ha dicho ;)


Y como novedad final, y para terminar el día, os dejo nuevas fotos de la 2ª jornada del torneo de fútbol. Nosotros, como habéis podido comprobar en entradas y en fotos anteriores, somos los de rojo. Para verlas más grande, obviamente, clicáis encima y listo. Un saludo STEAUA, ya no queda nada para la tercera jornada el domingo... Nos tocará contra ECUADOR, vamos allá! :)

STEAUA - BRASIL


OTRA FOTO DE LA PLANTILLA STEAUA


 MÁS FOTOS DEL STEAUA - BRASIL




Señores, que en breves más y mejor, seguro. Un abrazo, y me piro a dormir que estoy cansadísimo, mañana examen, y libertad absoluta. Biiiennn!!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario