Llegó el verano (hace días claro) aunque eso no implica la piscina de manera automática. Ya iban días que llevaba con la mosca detrás de la oreja, y por fin hoy, pude ir a la piscina. Os cuento un poco más! Aunque el día se puede resumir en eso, en piscina, cloro, amigos y sol... Mirad mirad!
17:15 h. - 19:30 h. ¡¡Yeah!! La piscina de Saenz de Miera nos recibía con un sol que se escondía, aparecía, se escondía detrás de las nubes, y así todo el rato... Además, genial fue que un compañero de clase de toda la vida, que a partir del bachiller lleva haciendo su vida en Huelva, viniese a León y pudiese echar la tarde con él en la piscina. Es el susodicho que aparece conmigo en las fotos. Un placer Helmut, ojalá repitamos tio! :)
Y poco más la verdad, unos buenos baños que nos dimos, y buen ambientillo que había en la piscina. Espero repetir, desde lueguísimo que sí, antes de encaminarme al extranjero en una temporadita, aunque todavía queda para eso. Os dejo unas fotos, y cambiamos de aires! :)
ESOS TRES MOSQUETEROS...
¡ QUÉ FOTO MÁS CHULA !
Y un par de fotos con Helmut... ¡CRACK!
Y ya veréis mañana, estad atentos porque en mi vida rural de la que tanto os he estado hablando, he dedicado parte de mi tiempo a hacer una recopilación de ideas, sugerencias e incluso consejos para todos aquellos, que como poco, AMEN el deporte como yo. Así que estad atentos, que mañana os dejo 14 o 15 ideas/sugerencias/consejos que como poco, os parecerán interesantes. Hasta mañana...
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario