jueves, 19 de julio de 2012

4000 VISITAS PARA HOY MIÉRCOLES


Hoy estoy tan contento como otras veces, pero esta vez con la novedad, de que tengo ya las 4000 visitas en mi blogg! Vaya pasada, en 4 meses y unos 10 días o así, ya tengo 4000 visitas, a prácticamente 1000 visitas el mes. Espero que cada vez el contador suba más rápido, visiten de más lugares, la gente intervenga más, y todo así... Vamos que nos vamos con el miércoles!!

12:00 h. - 13:30 h. Una mañana de recadines, de compras y de la adquisición de nuevos calcetines específicos para Pádel, los cuales son altos para evitar que la arenilla de las canchas de pádel entre en la zapatilla. Aquí os dejo la compra de hoy, y veréis ahora a continuación para que han valido.


17:00 h. - 18:30 h. Nuevo partido de la liga padeleon, y con ganas de estrenar los calcetines que compré por la mañana jejeje, para ver si me daban suerte y sobretodo para ver si se jugaba cómodo...
Pues bien, a parte de que comodísimos y fresquitos para el verano (aún a pesar de ser calcetines relativamente altos), me dieron suerte para ganar un partido que se nos puso un tanto cuesta arriba, ya que el primer set, fue de la pareja contraria, Diego y Óscar. Un partido de lo más igualado, un partido disputado, bonito, con no gran cantidad de puntos largos pero sí cañeros... En definitiva, un partido de los que prestará jugar a lo largo de esta liga.
Aún a pesar del primer set perdido, mantuvimos la cabeza fría (en especial yo que soy el que más se le calienta), y eso nos sirvió para darle la vuelta al marcador. Aunque todo hay que decirlo, el tercer set pudo ser de ambos, ya que terminamos en un "tie-break" con un 7-5 en tanteo a favor, dando el 7-6 definitivo a favor. Asi que a continuación os dejo el resultado general, y la foto de las 2 parejas, un abrazo señores, un placer! :)

DIEGO Y ÓSCAR Vs. SAMUEL Y YO (LUIS)
6     -     3
4     -     6
6     -     7

SAMUEL, YO, DIEGO Y ÓSCAR 


23:30 h. - 24:00 h. No os imagináis el tiempo que llevaba sin coger una "Playstation". Pues bien, esto de tener ahora primos pequeños ya enganchados, hizo que a lo mejor después de 2 años sin tocar una play, me pusiese a echar unos partidines al pro. Y reconozco que las pasé canutas para ganarle, como apretan las nuevas generaciones jajaja. Un saludo!

¡...Esos primos echando unos partidines de fútbol...!


En fin, mañana de vuelta a León. De vuelta al deporte al aire libre, de nuevo sesión con amigos, gimnasio...ya os iré contando, que no pinta nada mal el día. Estad atentos a todo, y gracias por las 4000 visitas que me habéis dado en algo más de 4 meses, una pasadaa!!! Esto me sirve para seguir actualizando e intentando mejorar cada día el blog. Un saludo a todos, y de nuevo ¡¡GRACIAS!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario