viernes, 13 de julio de 2012

CUMPLEAÑOS Y CINE PARA EL JUEVES

Genial día.. obviamente, la mañana que pensaba aprovecharla, no pude hacerlo, ya que ayer llegué a las 5 y pico de la madrugada, un miércoles... así que tuve que dormir un poquito más de la cuenta, que sino luego me salen ojeras, que ya de vez en cuando asoman... ainsss...

17:30 h. - 21:00 h. Cumpleaños en la Candamiaa!! :) Que genial tarde, con solecito, gran compañía, comida, regalos, disfrute total... Una tarde de lo más completita, y de la cual obviamente, como sabréis, tengo aunque pocas (una) foto. Así que no tardaré mucho en dejárosla por aquí subida. Creo que empezaré a ir algo más a la Candamia, es un sitio estupendo para charlar tranquilamente, y tomar el sol, importante en estas fechas, así que: apuntada como próximo destino.

Favorecido no salgo desde luego, pero aún así me gusta.


22:30 h. - 24:00 h. Y para terminar la tarde-noche, junto con el cumpleañero, tocaba terminar de celebrarlo con, por ejemplo esta vez, un cine. Teníamos ganas de ver la de "Ice Age 4", y así fue, directos a Espacio León a verla.
Pues bien, como hago siempre con las películas y los libros, os dejo aquí una crónica de la película, para que la leáis y os terminéis de animar si queréis ir a verla. Así que sin más, ahí va la crónica de la peli, y para terminar unas fotos de los tres personajes que fuimos al cine jejeje...

ICE AGE 4 - LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES
(2012)


A ver, como os digo ésto... Siempre suele pasar, uno se hace más expectativas de las que a lo mejor luego uno recibe en la gran pantalla, pero aún así, me lo pasé pipa. Creo que la película, como bien dijimos, puede resultar un pelín forzada, demasiados intentos por hacer reir, todo demasiado seguido, ni un segundo de respiro, no sé. Como un tanto artificial, demasiado poco "real" por momentos. (Entended lo que quiero decir, ya sé que son muñecos, es una película de animación, y etc etc...) pero aún así, podía haber sido un pelín más relajada. Demasiados momentos antinaturales, aunque por otra parte, como siempre, te partes de la risa, y si encima estás en buena compañía, pues ya disfrutas el triple.
Es decir, que os recomiendo la película sin duda ninguna, pero que ya da la sensación de que han querido sobre actuar demasiado la película los creadores. ¿un momento? El final y una canción de corte muy americano, que la verdad que me gustó mucho y me transmitió un relax bonito bonito. Id al cine para comprobarlo, mal no lo pasáis fijo, os lo aseguro! :)

A la puerta del cine ¡¡recién salidos!!


Ese cumpleañero buenoo...
(De fondo, todavía los créditos de la película)


Mario creía que el secador de manos era una nave extraterrestre...


Sí que es un poco extraterrestre sí... jajaja


En fin paisan@s, que gran jueves, y mañana más... Saludos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario