jueves, 26 de julio de 2012

MARATÓN DE PÁDEL Y COMPRINAS BUENAS DE JUEVES

Vaya día... Acabando el día, como podéis ver y leer a continuación, me entenderéis si os digo que tengo las piernas bastante cargadas, las lumbares y el hombro (o brazo derecho en general). Entenderéis porque un poco más adelante jaja, vamos a por el jueves!!

12:00 h. - 14:00 h. Toda una mañana de paseos por el centro, tuvieron, esta vez sí, su recompensa. Se me metió entre ceja y ceja que tenía que localizar algo de ropa y comprarla, y así fue. Desde luego esta vez SÍ QUE HE ACERTADO... Me encanta la ropa que me pillé hoy, me acerqué por SIROCO CAPITÁN AMÉRICA, y leña. Os dejo una fotito de las "nuevas adquisiciones", dadme vuestra opinión señor@s, porfa! :)

SIROCO CAPITAN AMERICA


1ª compra: Calzoncillos de SCOTCH&SODA grises


2ª compra: Camiseta de tirantes de G-STAR verde pistacho


15:30 h. - 17:00 h. Y llegó el principio de la maratón de pádel. Jaja, digo maratón, porque después de la crónica de este partido, os escribiré otra crónica, con otro partido. Total, no sé cuantas horas de pádel, luego hago la suma ;)
Pues bien, este primer partido, se disputó en PadelBlue. Un partido al cual llegué con el estómago llenísimo, que había comido demasiado jajaja, lo que hizo que fuese de menos a más. Pero cuando digo de menos, digo que NO me entraba nada, y luego ya fui cogiéndole un poquito el tacto a la bola y a la pala, pero desde luego que empecé espesísimo.
Pues bien, os dejo una foto de los participantes en este amistoso cañero, donde sudamos, y fue un partido bonito, muy disputado y muy intenso, como debe ser. A parte, os dejo también claro nombres, y resultado final.

MIGUEL Y LUIS Vs. JOSÉ Y ÓSCAR
2     -     6
6     -     2
6     -     1

MIGUEL y LUIS (YO) Vs. ÓSCAR Y JOSÉ


17:15 h. - 19:15 h. Y por si era poco, tenía previsto otro partido para después. Pues bien, lo que tardé en llegar con la moto al Edificio Ochoa, frente al Corte Inglés, y a jugar otro partidazo. Cañero también como el que más, con dos pedazo de contrincantes, y además majísimos.
Pues bien, las canchas esta vez era de cemento, y reconozco que no me notaba ni cargado, ni cansado, ni con malas sensaciones del partido anterior, llegué a "tope" jejeje.
Pues bien, un partido también disputadísimo, esta vez al aire libre, con sol, sin camiseta para seguir y matar dos pájaros de un tiro poniéndome como un conguito, sudada buena, y hoy sí, no salió nada mal partido. Hoy Samu, mi pareja de pádel, estuvo muy muy fino, especialmente en el tema de voleas, hoy tenía los brazos de "boomer". Una pasada de partido, unos buenísimos estiramientos para terminar, y a disfrutar del resto de la tarde.
Os dejo a continuación una foto de las pistas de pádel de la Urbanización, y luego los resultados del partido. Un abrazo señores, un placer, ¡¡ hay que repetir !!

SERGIO Y CARLOS Vs. SAMUEL Y LUIS (YO)
4     -     6
6     -     3
6     -     4
3     -     6
1     -     3
(Último set incompleto, una pena, había otro partido después)


Total, que cerramos el jueves como un gran día, como día de verano, como día completo. 
Señores, tenemos que pensar que hay que hacer de todo, disfrutar con todo lo que nos gusta hacer, intentar no dejar ni un minuto libre de agenda al "tiempo perdido" y en fin, buscar cosas y cosas. Desde aquí os animo a que hagáis de todo, y lo mejor que podáis.
Mañana se me plantea un día completito también, veréis la de cosas que se acaban haciendo un viernes de verano... último viernes del último mes de Julio del año 2012... Es decir, sinónimo de TENEMOS QUE APROVECHARLO. Un saludo grande, en breves más novedades!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario