lunes, 2 de julio de 2012

LUNES DE TRABAJO, Y COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Ya queda menos, se podría decir, para hacer el ÚLTIMO examen del curso. Último ultimísimo, y con ganas de terminarlo, obviamente dejándolo aprobado. Pues bien, hoy la cosa ha estado un poquito parada, lo bueno es que me han llegado novedades de dos sitios.

La primera novedad me ha llegado por e-mail, y ha sido de SOLOPORTEROS, del Tour BBVA que pasó por León el primer fin de semana de Junio. Pues bien, ya tengo alguna foto más gracias a ellos, y agradezco que aún con tanto lío que tienen, se hayan molestado en enviarme las fotos. Un saludo, y muchas gracias a Solopoteros, os dejo ahí las fotos para compartirlas con todos vosotros.

CLÍNIC SOLOPORTEROS LEÓN (Plaza San Marcos)
- No salí muy favorecido, parezco Lina Morgan, pero bueno...- jajaja


Foto con todos los entrenadores del CLÍNIC SOLOPORTEROS


Aquí os dejo el enlace de la entrada en mi blog de cuando fue el Clínic de Soloporteros, donde encontraréis más cositas y más información acerca de dicho evento. Como bien dije, me encantó, y espero poder repetir la experiencia muchas veces. Un saludo grande, vamos que continuamos!

http://twitterdiferenteluis.blogspot.com.es/2012/06/genial-viernes-de-famoseo-total.html

 Y la otra novedad me ha venido de otro tema, también deportivo, pero otro tema. PÁDEL.
Pues bien, ya está cerrada la Liga 8 de "PADELEON", que durará hasta el 15 de Diciembre de 2012. Finalmente seremos 15 parejas en tercera división, lo que implica 14 partidos + todos los amistosos que se quieran, todo a celebrar en PADEL BLUE LEÓN, donde suelo ir a jugar. Asi que nada, ya sólo queda terminar el examen del jueves, y empezar a disfrutar con mil y una cosas que tengo rondando la cabeza. Espero que me sigáis, un abrazo!

COMENZAMOS EN BREVES LA LIGA 8 DE PADELEON... 


Y la verdad que hoy no os voy a decir que hice, cuando no hice. Ha sido un día de vida sedentaria, mañana y tarde de estudio, y noche de relax, que mañana volverá a ser un día largo, con más libros, y con ganas de sacar bien la asignatura que me queda para disfrutar el verano tal cual y como lo llevo pensando durante tiempo. Mis proyectos de verano, son MUCHÍSIMOS! Tantos como producir y componer algo de música (tanto de música más acústica pop como también electrónica), aprender más de guitarra, jugar muchísimo a pádel (a continuación os dejaré uno de los vídeos que he estado viendo ahora por la noche), muchísimo fútbol sala en el pueblo, correr, bicicleta (que espero restaurar en máximo 2 semanas...) En fin, mil cosas que quiero que lleguen ya, porque significará un fin de curso, un fin de justo "el ecuador" de mi carrera. Parece que la empecé ayer, y ya he llegado al ecuador de ésta puf... :)
Y antes ya de cerrar la entrada de hoy, os dejo un vídeo con los mejores momentos de la temporada 2011 de uno de los más cracks mundiales del pádel, Miguel Lamperti, PURO ESPECTÁCULO. Ahí os va, para los que os gusta el pádel disfrutarlo, y para los que casi no conozcáis este deporte, mirad lo que se puede llegar a hacer con una pala y una pelota en tus manos. Saludos!


Señores, que ya no hay más ideas, ya no hay más novedades, que a disfrutar todos y cada uno de nosotros en la medida de lo posible, y que no hay más. Un abrazo grandote a tod@s. Arriba el pádel, y arriba el espectáculo de la vida en general jejeje.

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario