sábado, 21 de abril de 2012

MENOS ESTUDIAR, DE TODO HOY SÁBADO

Un día completito completito... menos de estudio, completito de todo. De horas de sueño, de hobbies, y de fútbol. Ahí va el tema!

16:00 h. - 19:00 h. A la 3ª prueba de Scaleauto, aunque al final, por un tema de horarios, no pude correrla, aunque como me comprometí a quedarme, estuve hasta las 19 h. de comisario con ellos, ayudando en lo que pude, y viendo un poquito los coches rodar, aunque me quedé con muchísimas ganas de correr.
También tengo que decir que estas son las veces en las que imagino la vocecilla de mi madre diciendo "Luis, no hay tiempo para todo, hay que elegir, o una cosa o la otra..." y así fue, que no pude correr... Pero bueno, espero para la próxima darle al gatillo.

1ª Manga


2ª Manga


3ª Manga


20:00 h. - 21:45 h. No podía faltar a este partido... Realmente tengo que decir, que no salí satisfecho de verlo. Fue un partido que no me gustó. No soy de ningún equipo, pero fue un partido más o menos igualado ( con superioridad de balón del Barça ) pero con muy poquita llegada, muy fallón, y un Madrid que bueno, se le puso de cara el marcador con el primer gol.
¿Más cosas? Mm... Pues que no me gustó la actuación de hoy de Tello (que es un jugador que me gusta bastante), el gesto de Alves, el árbitro desde mi punto de vista estuvo muy bien, y poco más...
En fin, un partido incluso "aburridillo", y que no acabé de disfrutarlo tanto como me hubiese gustado, una pena...

FC BARCELONA - REAL MADRID CF
(35ª Jornada de Liga BBVA)


Vamos a ver si sacamos un ratito y a estudiar para terminar el día. Mañana también será un día de los completitos a tope. Por la mañana corro en Sahagún los 10 kms, y por la tarde juego partido en Pinilla, contra los campeones de Liga, el equipo de LA ROBLA.
Os mantengo alerta!!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario