Era ya un día tranquilito, de preparar maletas para volver a casa, y lo poco que hice fue ver una película de comer, que por fin, creo que he acertado:
16:00 h. - 17:30 h. A ver una película, que es una de las cosas que aprovecho en vacaciones cuando tengo tiempo... Tocó esta vez ver la película "EL TREN DE LA VIDA"... una película, que ya sólo por la originalidad que rebosa, y el optimismo que te genera, merece la pena verse. Optimismo que se ve truncado varias veces, pero que de nuevo vuelven los buenos momentos. No sé si vendrá a cuento o no, pero sabéis que a veces los más locos, pueden ser los más cuerdos.
Aunque si algo tengo que destacar de esta película es el mensaje que quiere transmitir. Una idea que podréis sacar con los 3 últimos minutos de película, los 2 primeros, mucha atención, estar despierto, y leer la frase de la carátula de "Los sueños sólo pueden hacerse realidad si creemos en ellos". Con todo esto, creo que el mensaje estará claro. Que hay que soñar, vivir cada minuto como el último, y que vida sólo hay una señores, a aprovecharla.
Y otra cosita antes de cerrar la crónica a decir, es la GENIAL actuación de Lionel Abelanski, que hace el papel de "el loco" Schlomo, personaje de la portada... Realmente genial, un olé por él y por la película. Recomendada para todos desde luego, un saludo!!
EL TREN DE LA VIDA (1998)
HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS
No hay comentarios:
Publicar un comentario