martes, 3 de abril de 2012

UN PARTIDAZO Y ESTUDIO PARA EL MARTES

Madre mía... A ver si termino mañana el examen a las 15 h., que la verdad, ya mismo, para mañana por la tarde ya tengo un montón de planes, pero es que tengo que apurar y aprovechar el tiempo para estudiar para mañana. Además, realmente necesito cargar las pilas para terminar el semestre, estoy psicológicamente cansadísimo, no tengo ganas de ver un libro. De hacer deporte muchísimas ganas, pero para estudiar, ninguna.

20:30 h. - 22:15 h. Estos son de los partidos en los que, si se cae la casa abajo, ni me entero, porque son una pasada. Estuve pegado al televisor desde el minuto 1, hasta el final del partido. Para mi realmente, si alguien hizo partidazo, fue Mascherano. Mañana Madrid - Apoel, a ver si también confirman el pase a semis, sería genial.

F.C. BARCELONA - ACM MILÁN

El jueves empezará lo bueno. Estad atentos, que el jueves este blog cogerá otro color, os lo aseguro. Aunque ya mañana miércoles al final de la tarde, saldré a hacer un rodaje de 8-9 kms, os subiré ruta y tiempos y demás del garmin, y luego el jueves rodaré muy suavecito, ya para dejar el cuerpo a tono para la carrera del viernes, que os recuerdo que corro en el Campello (Alicante). Un saludo, y perdonad si estos últimos días la cosa es un poco aburrida, soy yo el primero que lo siento! :(

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario