miércoles, 25 de abril de 2012

OTRO PARTIDAZO UN MIÉRCOLES Y... UN EXAMEN

Y otro día para estudiar, y lo peor yo creo... SIN DEPORTE. Menos mal, que mañana excepto ecatombe, tengo fútbol. El viernes quiero salir a rodar, etc etc... y el fin de semana pinta completito también, pero ya os diré, ahora mismo vamos poco a poco, a tratar un miércoles que bien podía haber pasado un poquito más rápido, puff...

20:45 h. - 21:30 h. Partidazo. Bastante más disputado que el de ayer del Barcelona (porque ayer fue una superioridad total del Barcelona...). Hoy mucha más igualdad, un despliegue físico espectacular, y emoción hasta el final.
Siempre me han gustado los penaltis, y mira que cosas, que en la vuelta de la semifinal de Champions, PENALTIS. Antes de hablar de éstos, hablaré de los jugadores que me parece que han marcado la diferencia. Por parte del Madrid, no tengo ninguna duda: Marcelo, Pepe, Benzemá y poco más... Cristiano bastante desaparecido, al igual que Xabi Alonso, y demás. Y luego, por parte del Bayern, me pareció un jugadorazo Alaba. Con 19 años, hasta el penalti que tiró espectacular, precioso. Y también Kross, un despliegue físico increíble.
Pena que después de todo esto, la balanza se decantase de parte del Bayern, y nos quedemos sin representación española en la Champions... Otra vez será :(

REAL MADRID CF - FC BAYERN MÜNCHEN
(Vuelta de Semifinales de la UEFA Champions League)


Y después de un examen (que no salió bien) y un partidazo que tampoco salió bien, espero que mañana me levante con buen pie, y el día me sonría un pelín más. Aunque con estudio de por medio, puff, se me hará un pelín cuesta arriba, aunque es lo que toca. Ánimo y pa' alante, saludos!

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario