domingo, 22 de abril de 2012

UN DOMINGO DE DEPORTE Y REVENTADA MÁXIMA

Un día de los que se pueden considerar deportivos 100%... Os cuento como fue un domingo, y recordad que mañana lunes algunos tenemos fiestaa! Intentaré aprovecharlo, aunque tengo un par de exámenes a la vista, y tendré que ir compaginando... :)

11:30 h. - 12:15 h. Llegados a Sahagún, sólo faltaba recoger el dorsal, y conocer un poquito el pueblo, para ya luego calentar y salir a correr. Pues bien, hasta que empezamos a correr, reinaba un ambiente muy divertido, la gente de la carrera que se estaba disputando (la popular de 3 kms) iba mucha disfrazada, de risas, con niños, corrían con perros... Muy buenas sensaciones a mi llegada. Ya luego a rodar un ratito, calentar bien las articulaciones, y a comenzar el espectáculo!!

El Arco de San Benito en Sahagún, fue el punto de partida y también la llegada de la carrera de los:
" 10 Kilómetros Sahagún - Mudéjar "


12:15 h. - 13:15 h. Y comienzan los 10 kms de Sahagún-Mudéjar... Para mi, una de las carreras más duras que he corrido sin ser un cross. Desde la salida, al kilómetro 2, todo fue en subida, y eso hizo que pinchase relativamente demasiado pronto. No tuve nada de buenas sensaciones. Con lo que más desconfiaba es que me aparecieran dolores en el cuerpo, y dolores ninguno, pero un cansancio un tanto precoz. Una prueba también hay que decirlo, que de lo durilla que era, era también preciosa. Pasábamos por montón de monumentos del pueblo de Sahagún, de ahí el nombre de la carrera "Sahagún - Mudéjar", tan relacionado con esa cultura.
Sólo había estado en Sahagún en el campo de fútbol un par de veces que tuve que ir a jugar, y el pueblo lo desconocía. Reconozco que un pueblo y un ambiente de lo más bonito y ameno.
Para concluir, y en relación a lo que dije de las sensaciones que tuve en carrera, si las sensaciones no son buenas, tampoco lo es del todo el tiempo. Venía de correr en 48 min los 10 kilómetros, y hoy me salieron 50 minutos largos (50' 11'').
Una carrera más para el currículum, y esta semana puesta a punto para los 10 kms universitarios... QUE GANASS!!! :)

Yo a menos de un kilómetro para meta...


Y aquí os dejo el resumen que me hizo el Garmin GPS... Una carrera durilla, y con tiempos que no me acabaron de gustar, pero bueno...

RESUMEN GENERAL


RESUMEN DEL RITMO


TIEMPOS POR KILÓMETRO


RECORRIDO


17:30 h. - 19.15 h. Penúltima jornada de liga, y nos tocaba contra los campeones de Liga, FC LA ROBLA. Un partido feo como pocos, con buenísimas sensaciones mías en el calentamiento, y regulares en el partido. Aún siendo regulares, y sentirme agusto, no me salió nada bien el partido. Y si a eso le sumamos la mala suerte que tuve.. pues ya la leche.
Al final del partido perdimos; ATLÉTICO PINILLA (3) - FC LA ROBLA (4). Empezaron ganando, luego nos pusimos 2-1 a favor, y ya luego empataron a doses, metimos nosotros el 3-2, y ya los dos últimos goles de ellos, hasta el 3-4 a favor de los visitantes. El partido acabó hasta en trifulca, bronca, sin necesidad ninguna, porque nosotros no nos jugábamos nada, y ellos ya eran campeones de liga matemáticamente, y por ello también el ascenso a 1ª provincial asegurado, así que... Innecesaria la bronca total.

1er tiempo del partido



Sacando de puerta...


22:15 h. - 00:15 h. Y para terminar el día, una película... Y vaya película! Me mantuvo en tensión toda la película, aunque realmente, si hay que sacar alguna pega, es que para mi, me pareció un tanto intuitiva. Una actuación de Jodie Foster estupenda, y además ésta tiene momentos de subidón en la película. Vaya mano tan dura, no le temblaba el pulso.
Me entretuvo muchísimo, y digamos que es un film en el que Jodie Foster, junto a su prometido recibe una brutal paliza, donde su prometido muere, y ella como no es capaz de superar dicha tragedia, se toma la justicia por su mano, cosa que intenta evitar un policía que la conoce, aunque acaban por entablar una amistad un tanto "especial". El resto os lo dejo a vosotros, la verdad que la película está súper bien, ya me contaréis a ver ;)

LA EXTRAÑA QUE HAY EN TI (2007)


El próximo finde última jornada de liga, y ciao ciao al fútbol hasta la temporada que viene, que pienso seguir... ya os contaré un poquito lo del próximo fin de semana, pero espero que haya más novedades de aquí al domingo. Espero, y vamos, estoy casi seguro... ;)

HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario