viernes, 6 de abril de 2012

EXAMEN EL MIÉRCOLES, Y PREPARADO A VIAJAR

Bueno, pues varias cosas… la verdad que hoy ha sido el "último día aburrido" hasta el principio de las vacaciones… A partir de mañana la cosa será mucho mejor, seguro. Las únicas cosas novedosas hoy han sido:


10:00 h. - 11:00 h. Tuve una reunión de la Universidad, entorno a la convocatoria de la Beca Erasmus. Leí en periódicos que se han reducido entorno al 40% de las becas erasmus para este año, y es verdad, porque me he visto afectado de manera muy directa. Había solicitado irme a Alemania a estudiar, y al final, me quedo otro año en León, no me la han concedido por falta de idioma.


15:00 h. - 17:00 h. Uufff… Examen! No salió mal del todo, desde luego de lo que tenía ganas era de terminarlo y coger vacaciones. Por fin, un par de semanitas de descanso…


22:00 h. - 24:00 h. Me tocaba preparar la mochila para salir mañana de viaje a Alicante. Algo que no faltará en mi maleta, entre otras muchas cosas, será toda la ropa de running, para correr el viernes la carrera de "10 Kms NAUCOTUR Villa del Campello" y para volver a la rutina de los entrenamientos, esta vez con el añadido de que serán por paseos marítimos, y por la arena de la playa, para conseguir un tren inferior muy potente. Pena que sean poquitos días de estancia.


HISTORIA DE UN ALGUIEN, LLAMADO LUIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario